Te enamorarás de esta plancha del pelo (y te contamos las razones)

La nueva plancha Ultimate Experience de Rowenta es nuestro último flechazo de belleza. El resultado es perfecto tanto si quieres el pelo liso, rizado o con ondas. Se desliza suavemente y sin tirones y te permite alisar y ondular con una sola pasada. Te lo contamos de la mano de Helen Lindes, que nos enseña cómo hacer dos de sus peinados favoritos.

Sea como sea tu pelo ahora puedes tener la plancha con la que te sentirás cada día como si acabaras de salir de la peluquería. Con la nueva gama Ultimate Experience de Rowenta lograrás un cabello brillante y suave con el peinado que elijas. ¿Liso, ondulado o rizado? Esta plancha te dará un resultado 10 sea cual sea el estilo que elijas. 

Helen Lindes es una auténtica adicta a la nueva plancha de Rowenta. Como muestra, aquí tienes dos vídeos con peinados sencillos y muy favorecedores para una momento afterwork o una fiesta especial. 

 

Coleta con ondas afterwork

Si quieres una coleta con ondas para una cita, un evento entre semana o una tarde con amigas después del trabajo, atenta a este look fácil y sencillo de hacer con la plancha Ultimate Experience de Rowenta. Primero crea las ondas mechón a mechón con la plancha. Después, recógelas en una coleta, cubre luego la goma con un mechón de tu propio cabello y ¡lista!  

Plancha Ultimate Experience de placas anchas

¿Cuáles son sus ventajas?

La nueva plancha de Rowenta tiene 5 temperaturas para adaptarse a tu tipo de cabello, con una perfecta distribución del calor para resultados homogéneos de la raíz a las puntas. Su diseño innovador con dos placas flotantes 3D garantiza un contacto óptimo con el cabello. Y algo que a todas las usuarias de planchas del pelo nos encanta: se desliza con mucha facilidad gracias a los contornos redondeados y a su exclusivo recubrimiento lacado. 

 

 

Recogido rizado de fiesta

Si quieres un recogido rizado perfecto para una fiesta, dale al play. Helen Lindes consigue un resultado muy favorecedor gracias a la plancha Ultimate Experience de Rowenta. Solo tienes que dividir tu cabello en dos partes y hacer un recogido un poco cardado con el cabello de atrás. Después riza el pelo que queda, mechón a mechón, y enróllalo sobre el moñito que ya tienes hecho. ¡Te encantará!  

Look perfecto al instante 

La plancha se calienta rápidamente (25 segundos) y te asegura un peinado impecable y al instante: no tardarás horas en hacerte el recogido del verano o el alisado perfecto. Echa a volar tu imaginación y atrévete con cualquier estilo para estrenar esta temporada. Además de coletas y recogidos, te proponemos unas ondas fáciles, un clásico que este año hemos visto en el desfile de Chanel y que es ideal si tu cabello ya tiene textura. O si prefieres un recogido para tus tardes de playa o paseos por la ciudad, puedes hacerte una trenza suelta asegurada con una banda. Tú eliges lo que más te favorece. 

Plancha Ultimate Experience de placas normales

 

Su tamaño compacto y su cable largo (2,7 m) te permite llevar y usar la plancha en cualquier lugar (desde tu casa al gym). Y si eres de las despistadas que se la deja encendida, no te preocupes: se apaga automáticamente y cuenta con un capuchón térmico para prevenir las quemaduras. Además, la tienes en dos versiones: con placas normales y con placas anchas, esta última ideal para cabellos largos y gruesos. 

 

Un último consejo: con la plancha Ultimate Experience puedes hacer tuyo cualquier clase de peinado. No temas que no quede perfecto, la belleza está en ser única. Añade accesorios inesperados para dar un toque final a tu pelo y atrévete con todo. La nueva plancha de Rowenta será tu mejor aliada de belleza. 

Continúa leyendo