Úrsula Corberó: copia su look en estos rápidos pasos

La actriz Úrsula Corberó ha conseguido atrapar todas las miradas en su última aparición, el Festival de San Sebastián, por el maquillaje tan único que ha lucido. Y, ahora, nosotras te contamos como puedes conseguirlo fácilmente.

La actriz Úrsula Corberó ha conseguido convertirse en el centro de todas las miradas con su última aparición en el Festival de San Sebastián. Aunque, ¿cuándo no lo consigue? Desde sus primeras apariciones en la pequeña pantalla, cuando interpretaba su papel de Ruth, en Física o Química, ha conseguido introducirse en verdaderos bombazos televisivos como ahora con La casa de papel. Introducirse o hacerlos bombazos, nunca se sabe.  Úrsula es una de esas personas que atrae como un imán, haciendo que seas incapaz de quitar la mirada de ella. Sin duda, parte de este encanto lo tiene su estilismo. ¿qué vamos a decir que no sepáis ya?

No nos extraña que con su última aparición por la alfombra roja, esta vez la del festival de San Sebastián, haya vueltos locos – en el buen sentido - a los asistentes. Su llegada al Festival era una sorpresa ya que, en esta ocasión, no ha ido a presentar ningún estreno. Sin embargo, sonriente y bella acudía de la mano de su pareja Chino Darín y de su padre Ricardo Darín, quiénes si estrenaban películas. Planes familiares que tan sólo las estrellas pueden hacer.

Para la ocasión Úrsula Corberó optó por un estilismo que es pura tendencia. La actriz lució un traje oversize con un estampado de pata de gallo en blanco y negro, además, lo combinó con un jersey negro de cuello alto, botas negras de plataforma y un bolso de Chanel. Y sí, aunque la catalana brillaba la pasada noche con su estilismo lo que nos terminó de enamorar fue su maquillaje. Sus rasgos quedaban perfectamente enmarcados, provocando que fuera imposible apartar la vista de ella. Sí, sabemos que a vosotras os ha llamado también la atención y lejos de animaros a recrearlo os habéis echado para atrás por la técnica o por la precisión. Pero tranquilas porque os vamos a contar como podéis recrear este maquillaje tan único paso a paso. Además de deciros que productos y técnicas uso Iván Gómez en el rostro de Úrsula para que tú puedas aplicarlo en tu día a día. ¡Confía en nosotras y en tus propias habilidades!

Paso 1

El primer paso para lucir un maquillaje como el que luce Úrsula es trabajar la piel. Para este maquillaje se ha optado por combinar Les Beiges Eau De Teint en dos tonos: el light y el médium.

El tono más claro lo focalizamos en la zona central (frente, nariz y barbilla), mientras que el médium lo utilizamos para contornear y dar un efecto de volumen.

Paso 2

Posteriormente, procedemos a mezclar Le Blanc de Chanel que ilumina la tez de manera muy sútil y, además, prolonga su duración, con el iluminador Baume essentiel.

Paso 3

Con esta sútil mezcla procedemos a trabajar la zona alta del pómulo, la ceja y la barbilla. Asimismo, damos un pequeño toque en el arco de los labios para proporcionarles más luminosidad.

Paso 4

Para los ojos, tal vez el rasgo más importante de este maquillaje, optamos por dos colores: blanco y negro (a juego con el traje de Úrsula). Para ello utilizamos el top coat “Carter Blanche”. Intensificando desde el lagrimal desde la esquina más interna como la inferior y superior. Con ello conseguimos un efecto muy visual.

Pasos 5 y 6

En este maquillaje no puede faltar un ojo muy afilado, para ello optamos por Caligraphie. Sin embargo, no buscamos hacer el típico eyeliner. Pero sí buscamos algo más, un toque más grunge. Para ello hacemos el delineado más grueso de una manera muy corta, desde el nacimiento hacia fuera.

Para terminar de enmarcar la mirada utilizamos Le Sourcil 60.

Pasos 7 y 8

Para la piel aportamos un toque de rubor con el stick de Les Beiges.                                                  

Y, para finalizar este maquillaje, los labios. Optamos por un tono neutral para dar ese protagonismo a la mirada. En esta ocasión hemos optado por el Rouge Allure Liquid Powder.

Continúa leyendo