7 usos ingeniosos de tu 'beauty blender'

La esponja difuminadora puede hacer por ti mucho más de lo que te imaginas

La conocemos desde hace poco, pero gracias a la moda del contouring se ha convertido en la reina del neceser, la beauty blender o esponja difuminadora tiene mil usos que dar como herramienta de maquillaje y como mucho más. Te lo contamos.

1. Aplicar el maquillaje. Sí, es para esto para lo que fue creada, pero también hay varias maneras de usarla. Si la humedeces ligeramente antes de aplicar o difuminar el maquillaje con ella, harás que el pigmento se funda con la piel en lugar de simplemente cubrirla.

blender

2. Como herramienta de manicura. Puedes crear un efecto sombreado aplicando dos colores similares en la uña y difuminándolos con la esponja.

3. Para evitar las manchas de desodorante. Convierte en un gesto cotidiano el sujetar unos segundos la beauty blender bajo el brazo justo después de aplicarte el desodorante y así te olvidarás para siempre de las manchas de desodorante.

4. Como ayuda para lograr un buen tinte. A veces las brochas hacen que el tinte se distribuya de manera irregular. Para que penetre uniformemente en la zona de las raíces es suficiente con depositarlo a pequeños toques con la beauty blender.

5. Como limpiagafas. Su textura es perfecta para deshacerse de todas las impurezas de las gafas o las pantallas. Si la impregnas con alcohol la convertirás en un instrumento infalible de limpieza.

6. Para rizarte el pelo. Sí las beauty blenders enrolladas en el pelo son rulos fantásticos y blanditos con los que podrás dormir cómodamente.

7. Para aplicarte el autobronceador. Este es un momento aún más dramático que el del tinte. Un fallo en la aplicación del autobronceador y puedes acabar pareciendo una cebra. La beauty blender también puede salvarte de esto.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS