¡Acaba con los ojos hinchados!

¿Te has vuelto a levantar otra mañana con los ojos hinchados y bolsas? Es muy difícil que consigas más horas de sueño; por eso, apuesta por productos cosméticos que mitiguen los efectos del cansancio.

ojos hinchadosOh no, te has vuelto a levantar otra mañana con los ojos hinchados y no sabes qué hacer para reducir esas bolsas. Este problema puede aparecer en personas de todas las edades, condiciones y estados de piel, por lo que probablemente necesites algo más que un simple contorno de ojos. Aquí tienes unas cuantas soluciones, trucos y productos que te ayudarán a tener una mirada lisa y despejada de una forma sencilla y eficaz.

Salvo que tengas un problema médico específico como una alergia o un catarro, es muy común despertarse cada mañana con los ojos hinchados. ¿Por qué? Durante la noche se acumulan líquidos y es muy común levantarse con ambos párpados abultados. Antes de nada, puedes evitarlo o evitar que se hinchen más tus ojos con unas sencillas prácticas:

· Bebe mucha agua durante el día pero no inmediatamente antes de irte a dormir. Acumularás más líquidos ya que durante el sueño se eliminan menos. Además, si no bebes lo suficiente y el cuerpo está deshidratado, éste empezará a acumular agua a modo de reserva, y uno de los sitios predilectos es en las bolsas alrededor de los ojos.

· Intenta no cenar alimentos muy salados ya que también contribuye a la retención de líquidos.

· Prueba a dormir con la cabeza más levantada de lo normal con una almohada más alta. Por la mañana, prueba primero a mojarte la cara con agua muy fría para reactivar la circulación. Además, también te ayudará si durante la noche has dejado dos cucharitas de postre en el congelador; aplicadas directamente sobre la zona también reactivarán, tonificarán y bajarán la hinchazón. Además, la cosmética también tiene un buen número de productos que acelerarán el proceso de deshinchado. Pero, eso sí, ¡recuerda cómo se debe aplicar un contorno de ojos! Siempre alrededor, no dentro.

Etiquetas: ojeras

Continúa leyendo...

COMENTARIOS