Sérum de aceite de oliva de la sierra de Cazorla para tu rostro

Los beneficios del aceite de oliva son infinitos, también para la piel. Desde el corazón de la sierra de Cazorla, tres mujeres que se dedican a la producción de aceite de oliva han creado un sérum facial que es un increíble cóctel antiedad. Notarás sus efectos desde el primer uso.

El sérum facial de Olimed Cosmética Natural ha nacido en mitad de un mar de olivos, en la sierra de Cazorla, un espacio natural lleno de vida y tesoros que da lugar a uno de los mejores aceites de oliva del mundo. Allí, en el corazón de Jaén, se encuentra Aceites Guadalentín, una empresa familiar fundada en 1926 dedicada a la producción de este oro líquido. Hace ya ocho años, tres mujeres de esta compañía decidieron crear una una línea cosmética basada en el aceite de oliva, un producto que aman no solo por arraigo cultural y tradición familiar, también porque conocen de primera mano los enormes beneficios que tiene para la piel. Nacía así Olimed, auténtica cosmética gourmet con increíbles efectos antioxidantes y rejuvenecedores. 

Para que los cosméticos de Olimed lleguen a nuestra manos ha tenido que pasar un largo proceso de investigación y desarrollo. Sus creadoras querían que su formulación fuera de verdad 100% natural, con la máxima eficacia en el cuidado de la piel y, al mismo tiempo, cumpliera con las expectativas de las adictas a la belleza en cuanto a consistencia, apariencia y aroma. Todos los productos de Olimed están formulados a base de aceite de oliva virgen extra y aceites vegetales y esenciales, como el aceite de pepita de uva, caléndula, rosa mosqueta o palo de rosa. 

El resultado nos encanta. Su producto estrella, el sérum facial para la noche, tiene efectos antiedad casi inmediatos sobre la piel del rostro. Es un increíble cóctel con alto poder antioxidante, que repara profundamente los tejidos y nutre intensamente la piel, otorgándole vitalidad, reduciendo los signos de la edad y aportando hidratación. Notarás los efectos desde el primer uso: la piel del rostro queda inmediatamente más suave y tersa, con un aspecto uniforme y aterciopelado. Además, posee el efecto rejuvenecedor y cicatrizante.  

Los tres objetivos del cuidado de la piel que consigue este sérum son:
 
Combatir el fotoenvejecimiento de la piel, frenando la acción de los radicales libres con potentes antioxidantes naturales como el Hidroxitirosol y la Oleuropeina, así como el estrés oxidativo con vitaminas como la E, C y A (Retinol).
 
Hidratar y nutrir, incorporando los principios activos más punteros en cosmética natural como el ácido hialurónico y escualeno que evitan la perdida de agua transepidérmica.
 
Priorizar en la salud, con un producto 100% natural, orgánico y vegano.

Pero no solo nos encanta su sérum de noche. La gama de jabones faciales de Olimed para distintos tipos de piel (todos con aceite de oliva a los que se añaden arcillas, caléndula o rosa mosqueta) nos ha enamorado porque, a diferencia de otros jabones para el rostro, no resecan la cara ni la dejan tirante. Puedes usarlos sea cual sea tu tipo de piel, y limpian en profundidad dejando una sensación extraordinaria de hidratación y jugosidad, especialmente en pieles secas y sensibles. Además, son ecológicos y su packaging es una muestra del mimo que las creadoras de Olimed ponen en sus productos. Y es que, en línea con sus productos naturales y ecofriendly, todos los envases de la marca son reciclables 100 %. Y un último apunte que has de tener en cuenta si quieres cuidar el planeta: hay que tener en cuenta que la producción de aceite de oliva es de las pocas industrias que disminuyen la huella de carbono, absorbiendo CO2 de la atmósfera. 

 

Continúa leyendo