El aceite que nutre el cabello, el rostro y reduce las estrías cuesta menos de 20 euros

¡Hablamos en serio! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este producto que nutre el cabello, el rostro y reduce las estrías. ¡No te lo pierdas!

aceite de pelo nuxe
Imaxtree

La verdad es que todas soñamos con una melena envidiable. Y con una piel perfecta. Y con un cuerpo de diez... ¿Y si te dijéramos que hay un producto que nutre el cabello, el rostro y reduce las estrías en tiempo récord? Sí, hablamos en serio. Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo por menos de 20 euros. Sí, lo has leído bien. 

El aceite Huile Prodigieuse de la marca Nuxe aporta los beneficios de los aceites vegetales en una textura seca que penetra rápidamente en la piel, dejándola suave y sin sensación grasa. Una gota del producto es suficiente para proteger la piel del rostro de más del 90 % de los radicales libres. Además, el producto reduce el color de las estrías. Como si fuera poco, mejora la suavidad, la cutícula, la reparación y el brillo del cabello. Este producto se convertirá en tu mejor aliado, tanto para el verano, como para los días más fríos del año. ¿Un truco? Puedes aplicarlo en los pómulos para crear puntos de luz (sí, ¡como si fuera un iluminador!) o mezclarlo con tu base de maquillaje para conseguir un aspecto más luminoso. ¡Ah! Y huele genial. Lo mejor de todo es que puedes hacerte con él por 19,90 euros. 

“Me encanta este aceite en seco. Le puedes dar muchísimos usos (para el pelo, cuerpo, rostro) y además huele genial. Es una muy buena compra”, “Mi piel es muy seca y este producto me la deja bastante hidratada”, “Te deja la piel suave, con un aroma suave (no es pesado) y la piel hidratada sin dejar grasa ni restos”, leemos en las opiniones de Amazon. ¡No te lo pienses dos veces! No te arrepentirás, te lo aseguramos. 

 

aceite nuxe
Nuxe

También te recomendamos el aceite seco de Caudalie. Es un producto que hidrata, nutre y embellece la piel gracias a una fórmula única. Fue creado por el perfumista Jacques Cavallier y su perfume contiene notas de rosa, pomelo, pimienta rosa, cedro, vainilla y almizcle blanco. El 96% de sus ingredientes son de origen natural. Puedes aplicarlo sobre el cuerpo, el rostro y el cabello. El producto también se puede utilizar para perfumar el baño o como aceite de masaje para las uñas. ¿Un truco? Aplícalo una vez por semana como mascarilla capilar, antes de lavarte el pelo. Deja que actúe durante unos 10 minutos y aclara el cabello. 

aceite seco caudalie
Caudalie

¿Y ya has probado el aceite seco de René Furterer (c.p.v.)? Aporta un extra de nutrición y protección al cabello, hidrata y sublima la piel a diario y huele de maravilla. Con aceite de jojoba (conocido por su regeneración capilar o para aliviar los efectos de la psoriasis), de cártamo (con elementos hidratantes indispensables para la salud del cuero cabelludo y de la piel), de aguacate (retrasa el envejecimiento y estimula el crecimiento del cabello), de ricino (tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras e hidratantes para la piel) y de almendras dulces (nutre la piel y el cabello seco con una película protectora). 

aceite seco rene furterer
René Furterer
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo