Aguas micelares

¿Conoces el agua micelar? Se trata de una solución cómoda, saludable y muy suave con tu piel que encantará a aquellas que no quieren utilizar un exceso de productos.

 

Aguas micelares

El agua en todas sus formas es uno de tus mejores aliados en tu día a día y es absolutamente imprescindible en el mundo de la cosmética. ¿Conoces el agua micelar? Una solución cómoda, saludable y muy suave con tu piel que encantará a aquellas que no quieren utilizar productos en exceso.
No la confundas con el agua mineral ni con la termal. El agua micelar es un producto con entidad propia que se utiliza para limpiar la piel del rostro. Se trata de un tipo de agua que está enriquecida con las micelas, unas moléculas que atrapan cualquier sustancia que ensucie la piel, desde cosméticos hasta grasa. A pesar de ser muy eficaz contra la suciedad, es muy delicada con la piel, por lo que es muy recomendable para las pieles sensibles.
Normalmente es un complemento al desmaquillante, se utiliza impregnando un algodón y eliminando cualquier resto de suciedad o maquillaje. Pero, cada vez más, surgen aguas micelares que hacen las funciones del limpiador, el tónico e incluso aportan hidratación. Es más, ¡también las podemos utilizar sobre ojos y labios! Todo en un solo gesto para aquellas que nunca encuentran el momento de desmaquillarse por la noche, que ya no tienen excusa para no hacerlo.
Encuentra en esta galería un agua micelar que se adapte a ti.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS