Aimée Mullins, nueva embajadora de L’Oréal Paris

Actrices, cantantes, modelos, celebrities varias… Iconos de moda y belleza e integrantes de la Very Important People del planeta cuya imagen se convierte en un reclamo visual, no solo para sus incondicionales seguidores y fans, sino para las firmas cosméticas que han visto en ellas el tirón necesario para elevar sus marcas al Olimpo de las más codiciadas.

paz vega

No en vano, según la consultora Nielsen, los fieles seguidores de un famoso automáticamente se convierten en consumidores de una marca si esta está representada, marketinianamente hablando, por su celeb de cabecera.


Con todo esto, el más prolífico en aumentar su elenco de celebs-imagen sin duda ha sido el grupo L’Oréal Paris, con Paz Vega como embajadora de la firma de belleza de gran consumo, con la modelo francesa Inés de la Fressange con quien sella un acuerdo de colaboración y su incorporación más comentada: la de Aimée Mullins como nueva embajadora mundial de L’Oréal Paris.

 

Atleta, modelo, actriz… una mujer de armas tomar que destaca por su gran carisma y su notable belleza, luchadora, vencedora, elegante y segura de sí misma, quien mejor representa el eterno lema del gigante cosmético “Porque tú lo vales”, según palabras de Karen T. Fondu, Presidenta de L’Oréal Paris, EE.UU.

 

 

aimée mullins

 

 

Lo más loable de esta invencible mujer es que su discapacidad no le ha impedido posicionarse en los puestos más altos, no le ha condicionado ni limitado, sino al contrario, le ha dado fuerzas para luchar como quien más y seguir adelante a paso firme. Aimée nació con una anomalía en las extremidades y sufrió la pérdida de sus piernas cuando tenía tan solo un año. Eso le ha hecho cultivar su cuerpo, sentirlo como especial, y desarrollar un gran carisma personal y un glamour arrollador.

Fue la primera mujer con prótesis en las piernas en competir a alto nivel en la National Collegiate Athletic Association. Participó en los Juegos Paraolímpicos de Atlanta de 1996, compitiendo en los 100 y 200 metros lisos y salto de longitud, marcando su propio récord mundial en los tres eventos. En 2007, se convirtió en presidente de la Women’s Sports Foundation, símbolo de honor para todas las atletas de EE.UU.

Pero no se detuvo ahí, también fijó su atención en el mundo de la moda. En 1999 fue musa del diseñador Alexander McQueen y desfiló en la pasarela londinense con prótesis de madera tallada. La revista People se hizo eco y la incluyó en su lista de las “50 Personas Más Bellas del Mundo”. También hizo guiños al mundo del cine, participó en el filme “Cremaster 3”, ha aparecido en numerosas revistas de gran prestigio en todo el mundo y programas de televisión en los que comparte su experiencia y su particular visión de la belleza. Una mujer excepcional ante la que nada se antepone.

 

“Los iconos de L’Oréal Paris se encuentran entre las mujeres más bellas del mundo. Me siento muy afortunada de unirme a esta familia. El lema ‘Porque yo lo valgo’ significa mucho para mí. La belleza no es superficial, sino que puede ser un medio de autoafirmación, un verdadero indicador de la personalidad y la confianza”. Aimée Mullins

embajadoras estee lauder

Del “Porque yo lo valgo” al “Every Woman Can Be Beautiful” de Estée Lauder, un lema que define la belleza moderna y global que se presenta de múltiples formas. Siempre con base en esta filosofía, Estée Lauder ha seleccionado sus imágenes de marca a las que ahora se suman tres nuevos rostros internacionales: las modelos Constance Jablonski de Francia, Liu Wen de China y Joan Smalls de Puerto Rico, todas ellas bellezas de nuestro tiempo, representan la diversidad multicultural, la riqueza de todos los pueblos. Estée Lauder siempre ha demostrado esmero en la elección de sus rostros, siempre mujeres que por sus cualidades físicas y personales representaran fielmente los valores de la marca. Ahora el Grupo continúa con este legado incorporando nuevos rostros diferentes que representan una visión moderna de la belleza.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS