Amaia Salamanca tiene el maquillaje glossy perfecto para este verano

Descubre las claves de su piel jugosa y llena de luz, que ha aderazado con unos intensos labios rojos. Y, de paso, alucina consu looks marinero.

Nada más ver a la actriz no podemos dejar de exclamar: ¡GUAU! Su tez luminosa, ligeramente sonrosada y con un aspecto jugoso nos ha dejado sin palabras y estamos deseando saber cuál es su secreto. Sí, amigas, Amaia Salamanca tiene el maquillaje 'glossy' que funciona en todas las ocasiones y que resulta ideal para esta primavera/verano por ser sencillo pero irresistiblemente favorecedor a la vez. Lo eligió para asistir a la inauguración de una nueva tienda de la firma francesa IKKS en Madrid, en la que deslumbró con un 'beauty look' perfecto y un estilismo marinero espectacular. No estuvo sola, estuvieron en el evento otras compañeras como Juana Acosta y Letizia Dolera e influencers como Marta López o Violeta Mangriñán.

Amaia Salamanca, más guapa que nunca, llevó un peinado efecto wet, con todo el pelo retirado del rostro que nos dejaba admirar mejor su espectacular make-up. Las claves las tenemos claras: base natural y ligera con acabado satinado, toques de colerete rosado en las mejillas para un efecto buena cara y una nueva dosis de iluminador en pómulos, barbilla y sienes. Es lo que conocemos como la técnica del blush draping, que es absoluta tendencia. La guinda la pone una mirada acentuada con máscara de una forma suave, las cejas bien definidas y labios llamativos en rojo. Fíchalo porque lo puedes replicar mañana, tarde y noche para cualquier cita estival. 

amaia salamanca maquillaje
Gtresonline.

El maquillaje 'glossy' de Amaia, además, resultaba idóneo para su look navy, también muy inspirador. Recordemos que este estilo tiene como colores fundamentales el blanco, el azul (o el negro) y el rojo. Así, la actriz se reservó los dos primeros para la ropa y dejó el tercero para sus labios: un resultado redondo. Hablando de su outfit, si no te han entrado unas ganas irresistibles de apuntarte a lo marinero esta nueva temporada es que no te has fijado bien. Lucía una camiseta sin mangas con rayas de IKKS que cuesta 75 euros, con un pantalón sastre y sandalias de tacón. Atentas al detalle chic que le aporta un pañuelo blanco anudado al cuello con lazada a un lado: muy retro. Un accesorio a tener muy en cuenta. 

look amaia salamanca
Gtresonline.
look navy amaia salamanca
IKKS.

La presencia de Amaia en la inauguración de la nueva tienda de IKKS no era casual, porque debuta como imagen de la firma para la campaña 'Free the sea' que aboga por una industria más respetuosa con el medioambiente. Las prendas que lucía eran de esta nueva línea, que se compone de 50 piezas onfeccionadas con 50% algodón ecológico y 50% Seaqual Yarn, un hilo de poliéster reciclado de alta calidad que está fabricado a partir de residuos plásticos marinos. "Juntos podemos limpiar el océano", escribía después del evento en su perfil de Instagram. De este modo, la actriz de 'Todos mienten', su nuevo éxito de Movistar Plus, muestra su compromiso con el planeta y pone su granito de arena en la causa. Todo le va de perlas a la madrileña que no duda en afirmar: "Soy muy feliz. No le puedo pedir más a la vida".

Continúa leyendo