Así es la milagrosa crema hidratante diseñada por Victoria Beckham

La it girl ha decidido dar un paso más allá e incorporar a su colección beauty una crema que promete resultados increíbles.

Victoria beckham
Gtresonline

Hace poco, Victoria Beckham lanzó su propia línea de maquillaje, Victoria Beckham Beauty. La ex- spice girl, como ya han hecho otras muchas famosas, entró de lleno en este mercado al alza antes del verano lanzando un eyeliner, unas paletas de sombras de ojos y unos labiales que fueron todo un éxito en ventas. Ahora, la it girl ha decidido dar un paso más allá e incorporar a su colección beauty nuevos productos cosméticos para tratar la piel, entre ellos una crema hidratante que promete ser toda una revolución. Y es que la mujer de David Beckham, de 45 años, quiere comenzar a cuidar su piel en profundidad.

La nueva crema de Victoria Beckham se llama Cell Rejuvenating Priming Mosturizer, y como su propio nombre indica, tiene como uno de sus objetivos principales favorecer la renovación celular y activar el proceso regenerativo de la piel de la cara. El producto ha sido creado por la diseñadora junto al doctor Augustinus Bader, un investigador de células madre de renombre mundial que siempre ha sido de confianza para Victoria, que tiene la piel muy sensible y que por ello cuida al detalle todo lo que aplica sobre su rostro.

La empresaria ha asegurado que la crema ofrece unos resultados maravillosos. Todavía no la hemos podido probar, pero viendo sus ingredientes, no dudamos de que tiene mucho potencial: su fórmula incluye TFC8, un complejo de aminoácidos naturales y vitaminas de alto grado que renueva las células y mejora la salud general de la piel, polvos ópticos, que crean un brillo instantáneo, y extractos de microalgas y fermentos de té negro, que contribuyen a que la piel esté más tonificada, lisa y luminosa, a la vez que contribuye a difuminar los poros.

La crema, que puede utilizarse antes de aplicar la base de maquillaje a modo de primer, está disponible en dos tamaños en la página web de la firma de Victoria: el formato de 30 mililitros tiene un precio de 95 dólares (unos 86 euros) y el de 50 mililitros cuesta 145 dólares (unos 130 euros)

“Gracias a todo el mundo que ha apoyado el lanzamiento de la nueva crema de Victoria Beckham Beauty y  Augustinus Bader! Estoy muy emocionada de poder presentarla en Los Ángeles esta semana”, ha publicado la influencer en su cuenta de instagram, donde muchas de sus seguidoras ya han comentado que han realizado sus pedidos y que no pueden esperar a probar este nuevo lanzamiento.

Aunque no dudamos de la calidad del producto, hay que reconocer que su elevado precio no la convierte en precisamente, asequible para todos los bolsillos. Por suerte, esta no es la única crema hidratante que promete unos resultados espectaculares: hay muchas más asequibles que también utilizan otras famosas que gozan de buena piel. Hace unos meses supimos, por ejemplo, que la crema favorita de Jennifer Aniston o que la que utilizaban muchos influencers costaban solo 5 euros

¿Y tú? ¿Qué opinas de la nueva crema de Victoria Beckham? ¿Tienes curiosidad por probarla?

 

Continúa leyendo