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Así es la rutina de belleza de Marta Lozano para tener una piel perfecta

La influencer ha lanzado una marca que ofrece soluciones cosméticas a necesidades contemporáneas, como el exceso de exposición a la luz azul o el desgaste de la piel provocado por el estrés y la contaminación en las ciudades.

marta lozano marca Glowfilter
Glowfilter

Marta Lozano es una de las influencers con más repercusión de nuestro país. La joven valenciana ha construido una comunidad en la que cada día se inspiran más de 800.000 personas. Cada día, Marta comparte, a través de la pantalla, su estilo de vida, todo lo que le rodea y, cómo no, también las marcas que le interesan.

Su experiencia profesional le ha permitido trabajar con algunos de los más reputados expertos de belleza internacionales, probar los avances cosméticos y rutinas de tratamiento más vanguardistas o estar en contacto, de primera mano, con las últimas novedades en el sector pero, según reconoce la influencer, "a pesar de que por mi trabajo he podido probar infinidad de productos de belleza, no lograba encontrar ‘EL’ perfecto para mi piel y estilo de vida”. 

Este año, en pleno confinamiento, Lozano se decidió a dar un paso más y presentar al mercado su propia marca cosmética, Glowfilter (en serio, si todavía no has probado ninguno de sus productos, no sabes lo que te estás perdiendo). Un lanzamiento resultado de un proceso intenso de investigación científica y farmacéutica que había durado más de un año y con el que se logró dar con un repertorio de productos efectivos y accesibles.

"Desde el inicio he estado muy implicada en que el producto fuera realmente bueno. Un packaging bonito está bien, pero lo que me interesaba es que la formulación fuese eficaz y la concentración de principio activo fuese elevada, y esto lo hemos logrado", señala Marta. "Cuando era más joven tuve problemas de acné severo y el estrés del trabajo me ha hecho pasar por innumerables fases de bad-skin", añade. 

Desde su lanzamiento, Glowfilter cuenta con tres esenciales de belleza, imprescindibles en las rutinas de skincare de Marta: un bálsamo de labios hidratante, el llamado Click Balm (13 euros), una crema facial oxigenante AM+PM (32 euros) y, el producto más revolucionario, unas ampollas flash de acción reafirmante Spotlight (16 euros) para un efecto de buena cara al instante. "Todos los cosméticos los creé pensando en las necesidades que yo misma tenía. A pesar de haber probado infinidad de productos durante todos estos años, siempre veía algo mejorable. Por ejemplo, en relación al labial, antes de tener el mío, el que mejores resultados me daba en cuanto a hidratación tenía una textura muy untuosa que no me gustaba demasiado o la hidratante que funcionaba bien en mi piel tenía un olor que no acababa de convencerme. Los tres productos que hemos lanzado son, al menos, perfectos para mí", señala Marta.

Otro de los aspectos que la marca tiene en cuenta es la defensa de valores como la inclusividad y la diversidad. ¿Lo más sorprendente? Algunos de sus cosméticos, como la crema facial oxigenante, incluyen ‘efecto salvapantallas’ y protegen contra los efectos dañinos de la luz azul que irradian los móviles y los ordenadores. 

ampollas
GLOWFILTER
producto GLOWFILTER
GLOWFILTER
lip balm
GLOWFILTER
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

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