Así es un Peeling Floral
Paso a paso

Este Peeling Floral está recomendado tanto para hombres como para mujeres, y reanima las pieles más apagadas, sin luz y cuyo cutis se ve afectado por los efectos de la contaminación diaria. Además, también es muy recomendable después del embarazo y del parto para eliminar esas manchas propias de la gestación o simplemente para aquellos que buscan una luminosidad extra sin necesidad de recurrir a tratamientos médicos.
La diferencia del Peeling Floral con otros es que tiene una alta tolerancia. Su secreto está en que combina los beneficios del peeling mecánico con los activos de los peelings químicos. Para unos resultados ópticos se recomiendan dos sesiones separadas por una semana de descanso; entre uno y otro es aconsejable cuidar la piel con el tratamiento Kéraplast, un bálsamo reparador y el Voile Ultime SPF30 para proteger de los rayos solares.
¿Cómo es el paso a paso del Peeling Floral?
Comenzamos con una limpieza de los residuos habituales de la piel (contaminación, maquillaje), seguida de una en profundidad (el peeling mecánico). A continuación, y en la primera sesión, se aplica el Flora-Peel mientras que en la segunda ya se utiliza el Techni Peel (ambos peelings químicos). Por último, terminamos con el elixir de juventud Immuniste, que favorece la reconstrucción celular, antes de aplicar el bálsamo reparador Kéraplast. El resultado es un cutis uniforme, luminoso y renovado sin rojeces, irritaciones ni marcas indeseadas.