Atención: piel sensible

Si la limpieza de tu rostro te parece un martirio, no desesperes y prueba los desmaquillantes para pieles sensibles. Verás que cambio.

Desmaquillantes

Si ya no te ves capaz de lidiar con tu piel sensible, si sufres de dermatitis atópica, si tienes manifestaciones alérgicas y si tu epidermis no aguanta más, no te vuelvas loca y prueba los desmaquilantes más suaves del mercado.

Para los casos de urgencia máxima, lo mejor es optar por productos desmaquillantes que se retiran sin agua. Así, te ahorrarás la acción secante del líquido elemento.

Otra opción es elegir frascos con D.E.F.I (Dispositivo Exclusivo Fórmula Intacta). Se trata de un sistema de cierre, patentado por Avène, que permite conservar la fórmula estéril, absolutamente intacta, protegida de los gérmenes durante el tiempo que dura el producto. De esta forma evitarás sobreinfecciones.

La avena y el aciano son dos ingredientes tradicionalmente usados para calmar las pieles que dan guerra. Tienen propiedades emolientes y antiirritantes así que, sígueles la pista. El extracto de mimosa, el aloe y la caléndula también pueden ayudarte.

Y otra cosa más, si tienes problemas en la piel, párate a pensar si estás viviendo una situación de estrés, si estás más nerviosa de lo normal o si te preocupa algo, en muchas ocasiones la piel es el reflejo del alma.

Etiquetas: desmaquillantes

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS