Atención, pieles maduras

La firma griega Korres (pronúnciese ?korés?) acaba de lanzar una nueva crema de contorno de ojos especial para las pieles más maduras, que completa su línea reafirmante y anti arrugas de Olivo y Centeno.

Anna Arbiol. 21 de abril de 2008

Atención, pieles madurasLa firma griega Korres (pronúnciese ?korés?) acaba de lanzar una nueva crema de contorno de ojos especial para las pieles más maduras, que completa su línea reafirmante y anti arrugas de Olivo y Centeno. Lo más novedoso es su efectividad, ya que los estudios realizados han demostrado que un 70% de las mujeres que lo han utilizado ha notado un descenso de la hinchazón en los ojos, y un 80% una disminución en las arrugas del contorno. ¿El truco?

Ninguno, simplemente hay que utilizarlo con constancia y durante un tiempo prolongado, sin interrupciones.

Esta crema contiene el extracto activo del centeno, que combate el aflojamiento cutáneo, además de extracto de trigo negro que reduce la hinchazón. Por su parte, el olivo rellena los lípidos de la piel y refuerza sus defensas. Como los productos de Korres son de origen natural, no contienen aceites minerales, siliconas ni etanol, por lo que se reduce de manera significativa el riesgo de alergias, y más en una zona tan delicada como los ojos.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS