Autobronceadores: la forma más segura de ponerse morena

¿Quieres empezar a lucir ya un rostro bronceado y con buen tono? Mientras el sol aparece, te proponemos que empieces a dejar ver tu mejor cara gracias a los autobronceadores.

Autobronceadores faciales

¿Quieres empezar a lucir ya un rostro bronceado y con buen tono? Mientras el sol aparece, te proponemos que empieces a dejar ver tu mejor cara gracias a los autobronceadores. Tenemos la solución para ti.

Rostro bronceado con cosmética

Los autobronceadores te ayudan a lucir una piel radiante y sana hasta que llegue el verano. Te aportarán una coloración inmediata, son de uso fácil y no tendrás que pasarte horas expuesta al sol para coger los primeros rayos.

Cómo utilizar los autobronceadores faciales

Es importante que antes limpies tu cutis y, a ser posible, exfolies tu piel. De esta forma eliminarás las células muertas y conseguirás que tu bronceado sea mucho más uniforme. Además, mantén la piel siempre hidratada para que tu bronceado se extienda mejor y el resultado sea perfecto.

Es imprescindible que leas las instrucciones del producto ya que te explicarán cómo aplicarlo. La mejor forma suele ser con los dedos (aunque hay brochas especializadas) y en movimientos circulares. Has de tener cuidado con la zona del nacimiento del pelo, las orejas y los orificios nasales. Son los sitios donde se suele quedar la marca y se notará que tu bronceado no es natural.

Los bronceadores faciales tienen que aplicarse también por la zona de cuello y barbilla, con cuidado, por las zonas donde suele dar el sol. Según el color que desees deberás hacer más de una aplicación en un período corto de tiempo, por ejemplo, a diario. Si no, hazlo de semana en semana para mantener el tono. Cuando hayas terminado de usarlo, lávate las manos porque se te quedarán con color.

Etiquetas: bronceado

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS