Si la mascarilla te reseca los labios... ¡estos productos milagrosos son para ti!

¿Labios secos y deshidratados? Estos bálsamos y mascarillas son para ti.

labios
Pexels

En tiempos de mascarilla, nuestros labios han empezado a estar más débiles, deshidratados, con grietas o más rojeces de lo habitual. Y no solo los labios, la zona de la barbilla y la nariz también se ven afectadas por las varias capas de tela que le hemos añadido a nuestro outfit últimamente, algo a lo que nuestra piel no está acostumbrada.

¿Cómo cuidar, entonces, esas zonas afectadas por la mascarilla? La clave está en utilizar productos específicos, con ingredientes naturales.... y ahora hemos encontrado algunos de los mejores del mercado. El primero se trata de un Bálsamo Divino (sí, así se llama) de la firma Cocunat, un producto que regenera, nutre y repara todo tipo de pieles. Cuando lo pruebes, te aseguramos que este bálsamo se convertirá en tu bien más preciado, porque es ideal para hidratar los labios, además de tratar las zonas extra secas de la piel y aquellas más perjudicadas por el uso de la mascarilla. Pero la cosa no acaba aquí… Porque además, este bálsamo también sirve para tatuajes, quemaduras, cicatrices, picaduras de insectos, crema de manos… ¡Incluso para prevenir las puntas abiertas o como mascarilla reparadora facial de noche! Vamos, un todo en uno.

COCUNAT
COCUNAT

La clave de su éxito está en su receta milenaria 100% natural que se utilizaba en el Antiguo Egipto compuesta por cuatro ingredientes clave: el aceite de oliva, que favorece la regeneración celular, la própolis y miel, que alivia picaduras y rozaduras, la cera de abejas y jalea real, con beneficios ultra nutritivos y el aceite de girasol, con un potente efecto hidratante. Todos ellos increíbles reparadores e hidratantes. ¿Su precio? 24,95 euros.

¿Otro de nuestros favoritos? Una mascarilla específica para los labios, con una fórmula de ácido hialurónico que da volumen, hidrata y nutre. Se trata de la mascarilla Star Kisser de Truly (de venta en Sephora por 14,99 euros), que además suaviza las finas líneas de los labios. Para notar su efecto milagroso, basta con aplicar una pequeña cantidad uniforme de esta mascarilla en los labios, dejar que actúe durante 5 minutos y aclararla. ¡Tus labios se volverán irresistibles!

Truly
Truly

Continúa leyendo