Beauty Gadgets de lujo para cuidar la piel en invierno, ¿con cuál te quedas?

2 minutos

Los beneficios de la tecnología más avanzada aplicada a nuestra rutina de belleza. Esa podría ser la definición de los beauty gadgets más deseados a día de hoy. Instrumentos desarrollados por las marcas de lujo más reconocidas que van más allá ofreciendo una experiencia única con unos resultados fabulosos sobre nuestra piel sin necesidad de salir de casa.

El lujo actual no entiende de barreras de tiempo ni espacio, por eso marcas como Carita o Clarisonic buscan el cuidado más eficaz, práctico y sencillo para cumplir con las necesidades de la mujer actual.

Beauty Gadgets de lujo para cuidar la piel en invierno
Imaxtree

My C.L.E es el gadget presentado hace apenas unas semanas por la reconocida marca Carita. Sus iniciales hacen referencia a Cinetic Lift Expert, un tratamiento en cabina que ayuda a mantener la piel más joven y con vida, que ha conquistado a miles de mujeres alrededor del mundo, y que ahora se puede realizar y disfrutar en casa.

Un aparato multifuncional para el cuidado del rostro que tan sólo necesita 4 minutos para hacer visibles sus resultados: una piel uniforme, radiantefirme y con una textura envidiable. Esto es posible a la combinación de micro corrientes y luces LED,
dos energías que combina My C.L.E y que permite una experiencia personalizada única.

Mientras que las micro corrientes se encargan de mejorar la circulación y estimular la producción de colágeno, las luces LED, tanto roja, verde, azul y blanca, según la función queramos, consiguen aumentar la elasticidad de la piel, unificar su tono, acabar con las imperfecciones y dar luminosidad al rostro respectivamente.

Pensado para todo tipo de pieles, cuenta con diferentes niveles de intensidad para adaptarse a las necesidades de cada una. Un auténtico elixir para la piel, ideal para utilizar en cualquier momento del día, se convertirá en el próximo capricho de muchas beauty addict.

Beauty Gadgets de lujo para cuidar la piel en invierno
Imaxtree

Otro de los gadgets de belleza que han creado un nombre propio y diferencial en este mercado son los de Clarisonic: cepillos de limpieza facial que desde que iniciaron esta aventura no han dejado de innovar sorprendiendo con productos cada vez más sofisticados. Smart Profile Uplift es su propuesta más innovadora, un cepillo que además de cumplir con la función limpiadora previene el envejecimiento facial y consigue al igual que My C.L.E un efecto reafirmante asombroso.

Su cabezal de silicona Firming Massage Head es capaz de realizar 27.000 masajes microreafirmantes por uso durante 3 minutos, consiguiendo reducir visiblemente 15 signos de envejecimiento tanto en el rostro como en el cuello y escote.

Un total de 4 velocidades que se adaptan de manera automática a la zona que se esté tratando, gracias a la tecnología Smart, existiendo la posibilidad de utilizar una velocidad turbo para ciertas zonas del cuerpo.

Un paso más que da la marca de las celebrities en cuanto al cuidado de la piel, ofreciendo una experiencia más completa e intuitiva, que junto a la constancia de su uso, permitirá lucir un rostro firme y joven este invierno. Ya sabes, aunque las bajas temperaturas se apoderen del clima, tu piel no tiene por qué verse perfjudicada. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS