Bella Hadid comparte su mayor secreto para deshacerse de la hichazón en el rostro antes de una sesión de fotos

La modelo es humana y en esos días en que su rostro no luce su mejor versión recurre a este remedio al alcance de todos.

Los trucos y remedios que nos proporcionan Tiktok e Instagram son una fuente inabarcable de sabiduría y con todas las cosas que nos han enseñado nuestras rutinas de belleza perderían mucho si ahora desaparecieran. Si eres una adicta a la belleza y pasas mucho rato buscando trucos para tener la piel en estado óptimo, no te vas a creer de donde viene el último truco de belleza que está arrasando en estas dos redes sociales. 

La hinchazón facial, ya sea por exceso de sueño, por falta del mismo, por un llanto repentino o por un sinfín de motivos más es una circunstancia común a todas las personas independientemente de que seas una ciudadana anónima o una supermodelo que se sube a las pasarela más reputadas. En un carrusel reciente de Instagram, la modelo Bella Hadid compartió cuál era su remedio para combatir este antiestético efecto y te vas a sorprender cuando descubras que está a tu alcance. 

La hermana de Gigi Hadid publico un carrusel con un montón de fotos y videos relacionados, que incluían momentos sin maquillaje y disfrutando de una deliciosa pizza. Pero hubo uno de los vídeos que realmente nos llamó la atención y es que mostraba a Bella sumergiendo su rostro en un recipiente con hielo. Ya ves, ni las supermodelos se pueden librar del hichazón facial matutino y parece que el mejor remedio es uno de toda la vida. Y es que cuando ella lo utiliza así debe ser, pues Bella tiene a su alcance todo tipo de cosméticos y tratamientos en cabina y sin embargo, prefiere el agua con hielo.Sí es tu caso, ya puedes decir que tienes algo en común con la supermodelo.

 

Este es un remedio de sobra conocido en el mundo de la estética y en el confían muchas celebridades, pero, ¿qué tiene el hielo que encontramos junto a las reservas de comida en el congelador para que deje el rostro despejado y desinflamado? Los expertos explican que cuando se aplica hielo en el cuerpo por razones de salud, generalmente se lo conoce como terapia de frío o crioterapia, y a menudo se usa para aliviar el dolor y reducir la hinchazón de las lesiones. Es por esto que cuando se produce una torcedura también se aplica una bolsa de hielo, o de verduras congeladas, lo primero que se teenga a mano, sobre la zona. 

 

Bella Hadid
Getty Images

Este efecot se trastada también a la cara de diversas formas. Desde rodillos de hielo hasta máscaras faciales que se colocan en el congelador antes de usarlas, metodos más sofisticados, a la simple acción de sumergir la cara en un recipiente con hielo, como Bella Hadid. Esto funciona porque los hielos constriñen los vasos sanguínes de la cara, lo que puede disminuir la apariencia de los poros y arrugas y hacer que la piel se vea luminosa y radiante. Por otro lado, estimula la circulación llevando la sangre a la superficie de la piel y ayudando a restaurar la función celular óptima, por todo esto reduce el enrojecimiento y la irritación.

 

María Villar

María Villar

Me gusta la pizza con piña y soy un ave nocturna. Vivo entre lunares, lazos, labiales rojos y maxipendientes. Pero también tengo un objetivo: defender la moda y la belleza como formas de expresión.Todavía me corren cosquillas por el cuerpo cuando se refieren a mí como periodista. El café siempre sin azúcar.

Continúa leyendo