Belleza after party

En esta época nos preocupamos mucho por estar guapísimas en todas las cenas y fiestas que se nos ponen por delante pero ¿has olvidado lo importante que es cuidarse también cuando la fiesta termina?

After party

En esta época nos preocupamos mucho por estar guapísimas en todas las cenas y fiestas que se nos ponen por delante pero ¿has olvidado lo importante que es cuidarse también cuando la fiesta termina?

Efectivamente, nuestra belleza va a depender de los cuidados que tengamos antes y después del maquillaje. O lo que es lo mismo, para estar impresionantes con nuestro maquillaje tenemos que estar guapas al natural.

¿La clave? Cuidar la piel como si fuera nuestro bien más preciado. Desmaquillarnos, hacernos exfoliaciones y peelings o aplicarnos cremas hidratantes son algunos de los pasos que no debes dejar de tener en cuenta y más en estas fechas tan señaladas en las que llevamos más maquillaje del habitual.

Un cutis perfecto

Tener una piel casi perfecta no es complicado, solo requiere algunas rutinas diarias y que te tomes algunas molestias a la hora de adquirir tus cosméticos.

Para empezar es importantísimo que te informes bien acerca de cuáles son los productos que tu piel necesita. Si tienes una piel muy seca, necesitará mucha hidratación y un sérum antiarrugas, por ejemplo. En cambio, si tu piel es grasa, necesitarás productos completamente diferentes que consigan hacer que ese exceso de grasa disminuya. Antes de comprar algún producto, asesórate bien y elige los que sean más eficaces para ti.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que la piel necesita cuidados diarios. Siempre has de desmaquillarte y utilizar cremas que hidraten tu piel, por la mañana y por la noche. En este caso, la rutina y la rigidez son claves, tu piel lo agradecerá y tú te verás mucho más guapa.

Cuidados extras

En esta época, lo más probable es que nos maquillemos más así que tendrás que cuidar más la piel. Las exfoliaciones son un ritual de limpieza que no debes hacer todos los días pero en estas fechas sí que debe entrar en tus planes. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que con una exfoliación consigues eliminar toda la suciedad que queda en tu piel tras el desmaquillado y eliminar las células muertas. Así tu rostro queda reluciente y con la ayuda de una crema hidratante tendrás un cutis magnífico hasta la próxima vez que tengas que maquillarte.

 

Los peelings son otra de las formas de poner a punto tu piel, ya sea en centros estéticos o en casa por medio de rodillos que ayudan a limpiar y a hacer que los productos que uses después penetren perfectamente en la piel.

Todas estas rutinas pueden parecer aburridas pero te invitamos a que descubras el placer de cuidarte, de tener un rostro resplandeciente y por eso hemos preparado para ti una galería de productos recomendados.

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS