Belleza al instante, lo último en Hollywood

Los tratamientos efecto flash son el nuevo boom en Hollywood. Estrellas como Madonna, Naomi Campbell o Katy Perry ya son inseparables de ellos.

Tratamientos flash

Si pensamos en belleza flash, en nuestra mente aparecerán varias firmas cosméticas que nos proponen ampollitas para lograr un rostro perfecto en pocos minutos. No nos equivocamos pero has de saber que aún hay mucho más.

Es el nuevo boom en Hollywood, estrellas como Madonna, Naomi Campbell o Katy Perry ya son inseparables de este tipo de tratamientos en cabina.

Intraceuticals es la responsable de todo este revuelo. Esta firma australiana ha creado una técnica de rejuvenecimiento y embellecimiento facial similar a la mesoterapia, pero sin agujas y con unos sueros muy específicos basados en oxígeno.

El tratamiento se hace con un aparato que produce oxígeno puro al 98% y funciona con una presión hiperbárica que actúa a nivel intracelular. El suero no solo rellena estos espacios intracelulares con ácido hialurónico, sino que también aporta vitaminas A, C y E.

Es un tratamiento para todo tipo de pieles y tanto para hombres como mujeres. Uno de los afortunados que lo ha probado es, sin ir más lejos, el mismísimo Justin Timberlake, que asegura estar fascinado con la técnica.

El resultado final del tratamiento es rellenar arrugas, disimular las patitas de gallo y darle volumen y turgencia a la piel, además de luminosidad y reafirmación del tejido. Es un tratamiento de efecto inmediato que se completa con unas seis sesiones de una hora, más una cura anual.

Como supondrás, los precios son para las altas esferas, como cualquier tratamiento hollywoodense. Pero para solucionar este pequeño inconveniente económico, marie-claire.es te presenta otros tratamientos que ayudarán a que tu rostro consiga en pocos minutos un aspecto más joven y luminoso. ¿Preparada para tener un rostro propio de Hollywood?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS