Best-sellers de cosmética de lujo que querrás probar en 2022 (y que ahora tienen un precio imbatible)

El mes en el que la cosmética de lujo ofrece descuentos de hasta el 50% es el momento de hacerse con los tesoros beauty que más likes han acumulado durante el año.

Comienza la temporada de las rebajas de invierno, un momento único para hacerse con esos productos de belleza que los Reyes Magos y que Papá Noel puede que no hayan logrado cubrir. Una ocasión perfecta para hacer refill, descubrir algunos productos nuevos y darse algún que otro capricho. Y es que si algo tiene la cosmética nicho de lujo es que es mucho menos común encontrar en ella grandes promociones y descuentos, puesto que el alto coste de sus formulaciones suele impedirlo. Compartimos aquí algunos de los productos top ventas que más likes han acumulado en las redes durante el año pasado y que en esta sale season se convierten en oportunidades que será mejor no perderse y que todas las pieles deberían probar, al menos, una vez en la vida. ¡Ficha todas estas joyas!

Rescate capilar al instante

Una de las joyas más queridas de la firma de cuidado del cabello. Se trata de un producto específico para aplicar antes del champú cuyo objetivo es ayudar a restaurar las conexiones capilares y reparar así el cabello en profundidad, para lograr un pelo con mucha más suavidad y brillo. OLAPLEX Nº3 HAIR PERFECTOR (ahora 19,95 euros en purenichelab.com)

Olaplex
Olaplex

Despierta y revitaliza el rostro

Un limpiador que proporciona un agradable momento para iluminar la piel al comenzar el día. Formulado con una lujosa y refrescante combinación de partículas naturales de AHA y lufa para lograr una exfoliación suave, péptidos purificantes de semillas de moringa y extracto regenerador de algas rojas. Gentle Buffing Gelée de Omorovicza (ahora 56 euros en purenichelab.com)

Omorovicza
Omorovicza

Un abrigo hidratante para la piel

Esta crema intensamente hidratante se rige bajo la máxima del efecto lifting mediante una aproximación botánica con el loto de nieve como especial protagonista, formulada con un 90% de ingredientes de origen natural. Hidratante y reafirmante, te encantará usarla a  diario para cubrir las necesidades de hidratación básicas de la piel, al tiempo que ofrece activos anti edad para aportar a la piel mucha más firmeza y luminosidad. Snow Lotus Lifting Cream de Boutijour (ahora 72 euros en purenichelab.com)

Boutijour
Boutijour

Luminosidad concentrada en un frasco

Equipado con no una, sino tres formas de vitamina C en la que es la concentración más alta de la marca, el 20%, este potente suero aborda la pigmentación, las manchas oscuras, el tono y la textura desigual de la piel. También contiene ácido ferúlico, un súper antioxidante a base de plantas que reduce la apariencia de líneas finas y de las arrugas. CCC+ Ferulic Brightening Complex 20% de Perricone MD (ahora 120 euros en perriconemd.es)

Perricone MD
Perricone MD

Un activador de la juventud

Con una fórmula de retinil retinoato, una forma estabilizada de vitamina C, vitamina E y ácido hialurónico, esta crema suero activa trabaja en la reducción de las finas líneas y las arrugas, consiguiendo una piel más uniforme y luminosa. Se puede usar tanto de día y de noche porque no es foto sensible, y se puede aplicar en verano porque no es sensibilizante. r-Retinoate Day & Night de Medik8 (ahora 92 euros en medik8.es)

Medik8
Medik8

Continúa leyendo