Biotherm lanza un nuevo producto antienvejecimiento: Reminerale

A partir de los 55 años, la piel de la mujer experimenta importantes alteraciones debido al envejecimiento cronológico y a los cambios hormonales. Reminerale es un tratamiento remineralizante antiedad formulado específicamente para mujeres que ya pasan los 50.

marie-claire.es. MADRID, 4 de septiembre de 2007

Biotherm lanza un nuevo producto antienvejecimiento: RemineraleA partir de los 55 años, la piel de la mujer experimenta importantes alteraciones debido al envejecimiento cronológico y a los cambios hormonales. Ambos factores se traducen en una carencia de minerales esenciales que originan la desvitalización de la piel y la pérdida de su resplandor.

Otro proceso negativo que se produce en la piel en ese periodo es la llamada ?desimpregnación' del agua. El agua que hidrata la piel huye de los tejidos y deja de cumplir su función hidratante. Esto provoca desecamiento de los tejidos, relajamiento cutáneo y desnutrición de la piel.

Qué es Reminerale

Reminerale es un tratamiento activo remineralizante antiedad formulado específicamente para mujeres que ya pasan los 50. Reestructura, ilumina y redensifica la piel combatiendo eficazmente los síntomas de envejecimiento.

Este objetivo se logra gracias a una innovadora tecnología que aporta minerales esenciales a la piel y activa la función dermatológica del agua de los tejidos cutáneos.

Fórmula y minerales

La fórmula de Reminerale incluye tres minerales que cubren las funciones que, por los cambios hormonales, la piel ha dejado de realizar por sí sola:

  • Magnesio (reestructurante): participa en la reconstrucción de los tejidos para mejorar la firmeza de la piel. Es vital para la síntesis de proteínas, y ayuda a restaurar la barrera cutánea.

  • B-fósforo (energizante): activa los mecanismos de revitalización interna de la piel para dejarla tonificada y radiante. Es un potente activador de los mecanismos celulares y ayuda al transporte de energía hacia las células para revitalizar la piel.

  • Calcio (fortificante): consolida la cohesión de los tejidos cutáneos para que la piel sea más resistente; fortifica la epidermis, y mejora los intercambios celulares. Pero, sin duda, la gran innovación de la fórmula de Reminerale es el Pro- Xylane, un derivado del azúcar extraído de la haya y considerado el primer activo de la ?química verde', pues se trata de un recurso natural de carácter renovable.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS