Borra tus líneas de expresión

Tratamientos específicos

líneas de expresiónEl paso del tiempo deja paso, entre otros síntomas, a las líneas de expresión marcadas en nuestro rostro. Ya sabes, patas de gallo, líneas más profundas, arrugas en lugares donde antes no existían, marcas de expresión que permanecen después de volver a una posición relajada... Inevitables pero controlables, las líneas de expresión pueden mejorar notablemente si seguimos unos tratamientos adecuados. ¡Que tu rostro no parezca más envejecido antes de tiempo!
¿Por qué con la edad se marcan más las líneas de expresión?
El paso del tiempo y las consecuencias de la menopausia aceleran la aparición de arrugas en zonas como las comisuras de los labios, la frente o el entrecejo. Es decir, esas zonas donde la piel se contrae al realizar gestos y que, llegado cierto momento, no vuelven a su lugar. Las causas son muy identificables:
- Con la edad, aumentan la sequedad y la deshidratación en la piel
- Se ralentiza la producción natural de colágeno
- La piel del rostro pierde firmeza y elasticidad
- La textura de piel se vuelve más gruesa
Vamos a ver una serie de productos específicos que nos ayudarán a ?borrar' y suavizar esas indeseadas líneas de expresión, y que devolverán a nuestro cutis una textura y aspecto más jóvenes y saludable. Un lifting sin intervención gracias a los mejores cuidados cosméticos de última generación, de todos los precios y orígenes.

PINCHA EN LA GALERÍA DE IMÁGENES PARA VER NUESTROS PRODUCTOS SELECCIONADOS CONTRA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN
borras tus líneas de expresión

Etiquetas: arrugas, líneas de expresión

Continúa leyendo...

COMENTARIOS