Buena cara al instante

buena-cara-dentroSuena el despertador, te desperezas y corres al espejo del baño: un escalofrío recorre tu cuerpo... ¡vaya cara!

El ritmo de vida actual imposibilita que durmamos, en muchas ocasiones, las 8 horas que se recomiendan, y nuestro rostro es el primero en pagar las consecuencias. Piel apagada, ojeras...

Afortunadamente existen en el mercado numerosos productos idóneos para que aparezcamos en la oficina con un rostro saludable, aunque apenas hayamos descansado. Pincha sobre la imagen para acceder a los productos que te ayudarán a atener una buena cara al instante:

buena-cara-galeria

Ahora que ya sabes cómo solucionar una mala noche, toma nota de algunos consejos para evitar tener que tomar drásticas decisiones:
1.Limpia en profundidad tu cara antes de dormir: es esnecial que no queden restros de maquillaje, pues obstruyen los poros y son los causantes de la aparición de granitos y de la apariencia de un rostro castigado.
2.Hidrata tu rostro y aplícate algún producto específico para mitigar la apariencia de las líneas de expresión. Te recomendamos los productos de Kiehl´s.
3.Evita cenas copiosas y toma alguna infusión relajante, como la manzanilla.

¡Dulces sueños!

Etiquetas: corrector, ojeras

Continúa leyendo...

COMENTARIOS