C-Berrica, la línea facial con vitamina C de Natura Siberica, te hará romper con tu rutina de belleza

¿Notas que tu piel está sin brillo? Tranquila, es consecuencia del cansancio y nosotras hemos encontrado la solución en la línea facial con vitamina C de Natura Siberica, C-Berrica.

Natura Siberica
Toma nota de la rutina con Vitamina C de Natura Siberica

Ya se nota que necesitamos vacaciones. Después de unos meses tan intensos, nuestra piel se resiente, hasta tal punto que parece apagada y tiene signos de fatiga. Amiga, es la consecuencia del cansancio, las pocas horas de sueño, una mala alimentación, la vida sedentaria, el estrés y las agresiones medioambientales, entre otros factores. Aunque suene alarmante, tranquila, hay algo que te puede interesar y que te puede ayudar a mejorar el estado de tu piel. ¿Has escuchado alguna vez hablar de la línea facial con vitamina C de Natura Siberica, C-Berrica? Nosotras ya la tenemos en nuestro radar y es uno de los descubrimientos del año. 

 

¿Qué diferencia a la línea con vitamina C de Natura Siberica?

C-Berrica es como se llama la nueva línea de productos de la firma que tienen como ingrediente principal la baya siberiana oblepikha de Altái, que está enriquecida con vitamina C y es un antioxidante muy potente. También cuenta con otras vitaminas: A, E y B5, además de los ácidos AHA/BHA entre los que se incluyen el ácido glicólico, láctico y salicílico. 

Compuesta por productos de limpieza y tratamiento facial como los innovadores polvos espumantes o los discos ultrailuminadores, activos ingredientes de C-Berrica, de Natura Siberica, son naturales y dejan la piel suave, reducen los signos de envejecimiento prematuro y logran un tono uniforme. 

Los ingredientes activos de C-Berrica:

  • Oblepikha de Altái. Es un clásico porque, durante siglos, se ha utilizado para los tratamientos de belleza. Se trata de una baya siberiana rica en vitamina C. Además, el hidrolato orgánico de la oblepikha de Altái ayuda a mejorar la elasticidad e hidratación de la piel.
  • Vitamina C. Es la encargada de aumentar las defensas de la piel a la vez que acelera el proceso de regeneración.
  • Ácidos BHA. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, contribuyen a reducir la apariencia de los poros y la aparición de las pequeñas arrugas, además eliminan las células muertas. 


Pero lo realmente novedoso (y precisamente por eso se han convertido en un must have) es que, además,todos sus productos se pueden usar en cualquier momento del año. Sí, como lo lees. Al contrario de lo que podrías pensar con cualquier otro producto con vitamina C del mercado, los de la nueva línea facial de Natura Siberica se pueden aplicar también en verano porque esta vitamina C no es ácido ascórbico, sino sodium ascorbil fosfate, una sal derivada del ácido ascórbico que ayuda a luchar contra los radicales libres del sol y a prevenir el fotoenvejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes.

¿Cómo hay que aplicar los productos?

Aunque hablamos siempre de rutina facial, tienes que tener en cuenta que hay diferencias entre la rutina de día, la de noche y la que haremos durante la semana.

Crema facial de día Iluminadora
Crema facial de día Iluminadora, de Natura Siberica

Todas las mañanas… 

Para una piel fresca y limpia, aplica el Gel limpiador espumoso. Después, despierta tu mirada con la Crema antioxidante para el contorno de los ojos que gracias a la cafeína, entre otros ingredientes, elimina la hinchazón y las ojeras, y las vitaminas A, E y C ayudan a minimizar los signos de la edad manteniendo la piel hidratada y elástica.

Luego, continúa con el Sérum facial antioxidante, que es ideal para disminuir la apariencia de los poros y suaviza las marcas del acné y pequeñas manchas. 

Termina con la Crema facial de día Iluminadora, que combate el estrés de la vida en la ciudad, refresca la piel y deja un brillo natural. Además, tiene factor de protección solar SPF 20.

 

Rutina de noche de Natura Siberica
Discos faciales ultra iluminadores de Natura Siberica

Todas las noches…
Uno de los grandes secretos de belleza es dormir todos las noches con la piel limpia, así que empieza la rutina con el Gel limpiador espumoso pero lo ideal sería practicar la doble limpieza con los Discos faciales ultra iluminadores, sobre todo si te has maquillado. Con uno de los lados del disco, limpia el rostro; con el otro, el cuello. Lo bueno es que no necesita que lo aclares con agua y que tiene doble acción: limpieza y tonificación. 

Con la piel limpia y seca, es el turno de la Crema antioxidante para el contorno de los ojos, que combate los signos de estrés y fatiga ayuda a la regeneración de la piel y refuerza la barrera cutánea gracias a las hierbas siberianas activas y a los fosfolípidos. 

Rutina de noche
Rutina de noche II: Sérum facial antioxidante y Crema fluida facial ligera tonificante

Después, el Sérum facial antioxidante y, por último, para rematar la rutina de noche, la Crema fluida facial ligera tonificante. Con una textura superligera gracias al aceite de oblepikha de Altái, que hidrata la piel y promueve la formación de colágeno, y las vitaminas C y B5 que mejoran las defensas y aceleran su proceso de regeneración y la calma, aportarán energía a tu piel. 

 

Rutina semanal
Rutina semanal: Polvos faciales espumantes Renovadores y Mascarilla facial esplendor de vitaminas

Y durante la semana...

Para completar la rutina de belleza y llevar a acabo una limpieza más profunda, entre dos o tres veces por semana aplica los Polvos faciales espumantes Renovadores sobre la piel húmeda. Aunque tienen una textura en polvo, en contacto con el agua se convierten en espuma que acaba con las impurezas y las células muertas gracias a los ácidos BHA. En el caso de que tengas la piel muy gruesa, podrás usarlos a diario. 

Y, en el caso de que quieras añadir una dosis extra de luminosidad a la piel, la Mascarilla facial esplendor de vitaminas es perfecta para completar tu rutina de día o de noche dos veces a la semana. Está enriquecida con vitaminas esenciales, que ayudan a eliminar los signos de fatiga de la piel y recuperar su tono y energía naturales.Para usarla solo tienes que hacer lo siguiente: 

Aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca (evita la zona de los ojos) y déjala actuar durante 10-15 minutos. Después, aclárala con agua. Aunque, si lo prefieres, puedes dejarla actuar durante toda la noche y retirar el exceso de producto antes de acostarte.

Natura Siberica trabaja con ingredientes singulares de Siberia, que desarrollan propiedades únicas para adaptarse y sobrevivir al duro clima, además, provienen de recolección silvestre. Pero no solo eso es lo que hace que los productos de Natura Siberica marquen la diferencia porque también ayudan a las tribus siberianas. 

En España, los productos Natura Siberica pueden encontrarse en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas, así como su tienda online www.naturasiberica.es

 

Continúa leyendo