Vídeo de la semana

Carbón activo: por qué deberías empezar a usar el ingrediente estrella para acabar con las impurezas de la piel

Purifica, limpia la piel y la vuelve más luminosa y lisa. ¡Así funciona el carbón activado y estos productos lo incluyen!

carbón activo para la piel
iStock

Seguro que has oído hablar de este ingrediente en más de una ocasión y es que su capacidad de absorber todas las impurezas como un imán ha hecho que el carbón activo se convierta en un producto estrella en cosmética. Cada vez son más las firmas que apuesta por incluirlo en limpiadores, mascarillas y todo tipo de productos.  

El carbon activo es eficaz para acabar con los puntos negros y reducir el exceso de grasa, polución e impurezas de la piel, gracias a su gran capacidad de limpieza y exfoliación. Además, este ingrediente aporta luminosidad, al limpiar en profundidad e igualar la superficie de la piel, dejándola más lisa y luminosa. ¿Algunos de nuestros productos con carbon activado favoritos? Uno de ellos es el Black Detox Cleansing Jelly de APIVITA , un gel limpiador negro detox con carbón activo y propóleo que limpia eficazmente el rostro y los ojos sin resecar la piel, eliminando el maquillaje y las impurezas de forma suave.

Apivita
Apivita

También nos encanta la mascarilla exfoliante extra vitalidad de Germaine de Capuccini, que aporta al corazón de las células de la piel oligoelementos extraídos de piedras preciosas y semipreciosas. La combinación de estas piedras, junto con el carbón activo y la arcilla volcánica, limpia en profundidad la piel, llenándola de vitalidad.

Germaine de Capuccini
iStock

Continúa leyendo

#}