Caudalie revela tu auténtica belleza

Si Madonna nos aseguraba que sólo nos quedan cuatro minutos para salvar el mundo, Caudalie nos propone diez para hacer lo propio con nuestro rostro.

Anna Arbiol. 10 de octubre de 2008

Caudalie revela tu auténtica bellezaSi Madonna nos aseguraba que sólo nos quedan cuatro minutos para salvar el mundo, Caudalie nos propone diez para hacer lo propio con nuestro rostro. Se trata de la nueva Mascarilla Reveladora de Resplandor de la gama Vinoperfect, que transforma en muy poco tiempo un rostro apagado en uno lleno de vida. Con su innovador pincel aplicador, este producto es la solución ideal para aquellas que busquen la belleza más rápida y eficaz.

Esta mascarilla, que no contiene parabenes, colorantes, aceites minerales o ingredientes de origen animal, basa su poder en la Viniferina, un potente antimanchas extraido de la savia de los sarmientos de la vid y patente de la casa Caudalie. Así, realiza un biopeeling suave que afina la textura de la piel y cierra los poros, y un peeling enzimático que elimina las células muertas. No irrita, hidrata y deja la piel lisa, calmada, suave y resplandeciente. Es apta para todo tipo de pieles y se recomienda utilizarla dos veces a la semana, con una aplicación de diez minutos. A partir de octubre, podrás disfrutar de esta Mascarilla Reveladora en tu farmacia y parafarmacia habitual. Caudalie revela tu auténtica belleza

Continúa leyendo...

COMENTARIOS