Esta es la CC Cream de la que todo el mundo habla (dicen que es milagrosa)

Esta es la crema correctora de color de cobertura total más viral (y deseada) del momento.

La mejor cc cream del momento
Imaxtree

Seguro que ya has oído (o visto en Instagram) esta marca de cosmética que acaba de aterrizar en España y que ha conseguido enloquecer a todas las insiders de belleza, It Cosmetics. ¿Por que? Entre otras múltiples razones porque está desarrollada en colaboración con cirujanos estéticos.

Pero hablemos de la CC Cream de la que todo el mundo está hablando y que, como si fuera la última colección cápsula de Mango con Leandra (si no has visto ese abrigo gris y los pendientes de perla... ¿a qué esperas?) va a producir pálpito. Se llama Your Skin But Better CC+ Cream, es de It Cosmetics y es nímero uno en ventas en su categoría en Estados Unidos porque promete ser un todo en uno para tu piel (algo así como el short bob de Kaia Gerber que promete ser el corte de la temporada y todos los peinados de moda a la vez).

 

 

 

Your Skin But Better CC+ Cream SPF50, la base todo en uno de IT Cosmetics
IT Cosmetics

Vamos a comenzar con la lista de virtudes: es una crema correctora de color de cobertura total, con corrección de color, tratamiento antiedad, SPF 50 y, tras su aplicación, logra aumentar la hidratación y mejorar el aspecto de la textura. Destacamos su formulación porque está enriquecida con péptidos, colágeno hidrolizado,  vitaminas y antioxidantes que son los encargados de cuidar tu piel y darle ese aspecto descansado, luminoso y esponjoso a la piel. Minimiza el aspecto de las primeras arrugas y reduce los poros para que luzcas una piel uniforme. Your Skin But Better CC+ Cream con SPF 50 ( 37,00 € ) está disponible en exclusiva en las tiendas físicas de Douglas. 

Nuestro consejo es que te realices un protocolo de cabina previo, de esta manera lograrás notar más los efectos de la misma. Ahora mismo te recomendamos el nuevo protocolo del que nos hemos enamorado. Estamos emocionadas con Endermologie Antiedad Luminosidad de LPG que prepara la piel a la perfección con un sistema en 3 sesiones. La primera está compuesta por un peeling glicólico y un tratamiento repulping del rostro que estimula la producción de colágeno gracias a un masaje realizado con un manípulo con un pequeño micromotor capaz de despertar la actividad celular gracias a la tecnología patentada MPF, acompañado de un protocolo facial donde aplican mascarilla, sérum y contorno. En las siguientes sesiones tratan la hidratación intensiva y la zona del contorno de los ojos y los labios para devolverte una piel perfecta, luminosa y rejuvenecida. (Precio: desde 65 €. Centros LPG® Tel. Información: 91 828 90 35). 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo