CC Creams contra BB Creams

Las CC Creams ya están aquí, son las hermanas mayores de las ya popularizadas BB Creams. ¿Pero en qué se diferencian? ¿Qué tienen las CC Creams que no tienen las BB Creams? Te contamos sus diferencias: CC Creams vs BB Creams.

cc creams

¿Qué es una CC Cream? Todos los días, solemos utilizar multitud de productos para conseguir la perfecta complexión de nuestra piel: hidratación, corrección del tono, protección solar, y luminosidad. Y, sin embargo, si tuviéramos un producto que hiciera todo con un solo toque, ahorraríamos tiempo y dinero.

Las CC Creams han conseguido aunar todos estos efectos en un solo producto. Su fórmula mejorada, con más y mejores beneficios para nuestra piel han hecho que las BB Creams casi queden desbancadas. La solución a la belleza de tu piel son estos nuevos bálsamos que cuidan e hidratan la piel, aportando un ligero toque de color y disimulando las imperfecciones.

Diferencias entre las BB Creams y las CC Creams
Una textura más ligera, vitamina C y libres de aceites son algunas de las ventajas que proponen las CC Creams frente a las sencillas BB Creams. Conseguimos así una piel hidratada con un toque extra de luminosidad y con menos grasa, ideal para las pieles con exceso de sebo que no pueden utilizar BB Creams.

Esta nueva textura evita que el producto tapone los poros, por lo tanto es un cosmético ideal para todo tipo de pieles. A pesar de la ligereza, estas nuevas cremas ofrecen una mayor cobertura de las imperfecciones. Además, la mayoría suman a todos estos beneficios, protección antiedad.

Algunos las definen como “Complete Correction Cream”, una completa cobertura, corrección de defectos e impurezas y además tratamiento que se acentúa según avanza su uso. A día de hoy ya puedes adquirir una gran variedad de CC Creams, sin tener que recurrir a las firmas coreanas, creadoras de esta tendencia. Te proponemos 10 CC Creams que te fascinarán.

Etiquetas: arrugas, cutis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS