Cejas de diseño con Hi brow

Unas cejas en alta definición ayudarán a tu rostro a conseguir su máxima expresión.

Cejas de diseño

Nombre del tratamiento: Hi brow, cejas de diseño

Beneficios: Unas cejas en alta definición ayudarán a tu rostro a conseguir su máxima expresión. Las cejas, bien definidas, ayudan a enmarcar el rostro y dotarle de toda tu personalidad. Además, si tus cejas son demasiado gruesas o finas, conseguirás que mantengan el tamaño perfecto para tu rostro.

Impresiones: Quizá no le hayas dado la importancia a tus cejas pero cuando las veas depiladas en alta definición, serás consciente del cambio que da tu rostro. Un plus de belleza y sofisticación a tu mirada y un aumento completo de tu atractivo. Mirarte al espejo será un lujo, jamás imaginaste lo que tus cejas HD pueden hacer por tu rostro.

Pros: La depilación con cera, hilo y pinza ayuda a que el depilado dure más y no tengas que preocuparte cada semana por tus cejas. El tinte, es otra de las grandes ventajas de Hi brow, ya que incluso podrá lucirlas sin maquillaje y siempre perfectas.

Contras: Como cualquier depilación, en las cejas también es molesta y es un proceso minucioso que quizá te resulte largo. Es algo molesto y necesitarás disimular las rojeces con maquillaje las primeras horas tras la depilación.

Precio aproximado: 30 euros.

Dónde se hace: Twenty nails

Etiquetas: depilación

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS