Estos parches de ojos son el secreto de Cindy Crawford para una mirada más joven

La modelo asegura que son el único producto que necesita para lucir una mirada descansada y joven al instante. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre estos parches.

La piel del contorno de ojos es hasta cinco veces más fina que la del resto del rostro y es imprescindible usar una crema específica para esta zona. En una época donde el foco se encuentra, más que nunca, en la mirada, los productos que prometen mejorar la estética de esta zona han alcanzado un boom en ventas incomparable. Y, entre estos, los parches para los ojos son un absoluto protagonista. Si ves que la zona del contorno de los ojos carece de vida y empieza a mostrar signos de envejecimiento, tenemos el producto perfecto para ti. Palabra de Cindy Crawford

La modelo acaba de cumplir 56 años y la verdad es que luce más guapa que nunca. Además, está libre de bolsas y ojeras. ¿Su secreto? Los parches para los ojos Revive & Brighten Eye Masque de Meaningful Beauty, su propia marca de belleza. 

La modelo ha explicado en varias ocasiones que suele usar estos parches de ojos antes de su rutina de maquillaje, ya que son una opción perfecta para suavizar todo el área ocular y, además, hacen que el maquillaje no se cuarte en la zona de las ojeras y las patas de gallo. Ha asegurado en su perfil de Instagram que ella los usa dos veces a la semana para mantener el contorno de los ojos hidratado en profundidad, pero también recurre a ellos como tratamiento flash

Los puedes encontrar en la página web de su marca y pueden ser tuyos por 52 dólares. 

Meaningful Beauty
Meaningful Beauty

La principal razón de la fiebre de los parches es la inmediatez de sus resultados: en comparación con cremas u otros tratamientos que requieren de cierta constancia y (mucha) paciencia. El principal resultado visible es un extra de hidratación en la piel, lo cual se traduce, a su vez, en una atenuación de las ojeras, las bolsas y las arrugas.

Es importante que tengamos en cuenta, no obstante, que no hacen desaparecer, de forma definitiva, las arrugas o las ojeras. “No es un método apropiado para la desaparición total de arrugas o bolsas, los parches van a ayudar a atenuarlas”, explica la experta Sandra García Barón, perteneciente a la plataforma de belleza UALA. No obstante, la lista deventajas y beneficios que ofrecen estos productos de cosmética es muy larga y capaz de convencer a cualquiera. Además, son muy fáciles de usar y los puedes encontrar a precios muy económicos.

Si quieres recrear la rutina de belleza de Cindy, pero estás buscando unos parches más asequibles, te recomendamos los Beauty Concept Parches de Hidrogel para los Ojos con Colágeno de You Are The Princess. Este pack aporta una oleada intensa de hidratación y elasticidad gracias al colágeno presente en su fórmula. Como resultado, tus bolsas se verán más reducidas y las líneas de expresión más atenuadas. ¿El precio? Solo 2,99 euros. 

You Are The Princess
You Are The Princess

No son pocos los factores que provocan que, en nuestro día a día, nos veamos cansados. Por ejemplo, la exposición a la luz azul o el estrés continuo con el que vivimos aumentan los efectos negativos en nuestra piel. No es de extrañar, por lo tanto, que busquemos una solución eficaz y rápida a nuestro alcance. De lucir una mirada fatigada y pagada, pasarás a verte llena de energía y completamente revitalizada.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo