Esta prebase de maquillaje acaba con los poros abiertos en tiempo récord

Si te preocupan estas antiestéticas marcas de la piel de tu cara, no te preocupes, te damos la solución. Esta prebase minimiza la apariencia de los poros y finas líneas de expresión manteniendo el rostro hidratado. ¡Toma nota!

Cómo acabar con los poros abiertos
Imaxtree

¿Estás preocupada por los poros abiertos de tu rostro? Te entendemos muy bien... De hecho, es un problema mucho más común de lo que crees. Por suerte, hemos encontrado unos cuantos productos que te ayudarán a combatirlos ¡y en tiempo récord! Eso sí, debes saber que los poros abiertos no solo aparecen por la genética, sino que también pueden aparecer por una alimentación o una limpieza inadecuada e incluso por fumar. Una limpieza adecuada y unos productos específicos son la clave para que los poros abiertos desaparezcan de una vez por todas. Además, ten en cuenta que hay personas que ya muestran los poros abiertos en la adolescencia, algo que está generalmente relacionado con las pieles grasas. En otros casos, los poros abiertos están más visibles cuando aparecen los primeros signos de flacidez

Tranquila, porque acabamos de encontrar un producto que te ayudará a disimular los poros abiertos en tiempo récord. El primer (un producto que iguala el tono de la piel y ayuda a fijar el maquillaje) POREfessional: Hydrate Primer de Benefit minimiza la apariencia de los poros y finas lineas de expresión, ayuda a que el maquillaje permanezca intacto e hidrata y refresca la piel durante 12 horas. Con ácido hialurónico para conservar la humedad de la piel y ayudar a mantenerla hidratada y con manteca de karité, conocida por hidratar y dejar la piel suave. Lo mejor de todo es que el producto puede ser tuyo por 35 euros. 

prebase
Benefit

Además, recuerda que hay que extremar la limpieza. Si quieres acabar con los poros abiertos, tienes que limpiar muy bien la piel dos veces al día y aplicar un tónico que regule el pH de la zona. Si quieres, también puedes apostar por una mascarilla purificante una o dos veces a la semana para limpiar la piel en profundidad. Te recomendamos el producto Clearcalm 3 de Ren, una limpiadora antibacteriana formulada para combatir la apariencia de una piel con manchas y granitos, que absorbe el exceso de sebo al instante. No solo sirve para exfoliar cuidadosamente la piel, sino también para afinar el tamaño del poro. La encontrarás en la página web de Very Coqueta y puede ser tuya por 27 euros. 

ren
REN

¡Y no te olvides del tónico! El Rare Earth Pore Refining Tonic de Kiehl’s contribuye a la eliminación de impurezas y toxinas. La arcilla blanca del Amazonas absorbe el exceso de grasa para controlar los brillos y cierra los poros durante toda la jornada. "¡Me ha sorprendido mucho! Desde la primera aplicación, deja la piel suave, y no me han aparecido brillos durante el día, cosa que nunca me había ocurrido…", "Me gusta bastante este tónico, es verdad que yo tengo la piel grasa y si he notado que equilibra un poquito piel", "Me gusta mucho. Es suave, calma la piel y reduce la apariencia de los poros", leemos en los comentarios en la página web de la marca. ¡No te lo pienses dos veces! Lo mejor de todo es que puedes hacerte con este producto por 22 euros.

kiehl's
Kiehl's
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo