Cómo depilar las cejas acorde a las tendencias

Te contamos cómo depilarte las cejas para seguir las tendencias vistas sobre la pasarela.

cejas pasarela


En las últimas temporadas, las cejas han empezado a cobrar una importancia que antes no tenían. Ahora empiezan a destacar dentro del maquillaje, definiendo la mirada bien con trazos gruesos, finos, con color... ¡e incluso desapareciendo! Las pasarelas nos presentan las tendencias en cejas más potentes para todos los gustos.
Después de años pasando desapercibidas, las cejas han vuelto a la palestra como parte esencial de nuestro rostro y del maquillaje. Se vuelven a maquillar y a depilar con cuidado y fijándonos en las tendencias que nos ofrecen los looks de pasarela, siempre un paso por delante de lo que sucede en la calle. Repasamos lo último en cejas llegado de los desfiles de este otoño-invierno y la próxima primavera, que podríamos reducir en los siguientes rasgos:

 


- Adiós a las cejas: las más atrevidas se lanzarán a afeitárselas, pero otras simplemente las maquillarán con un tono parecido al de su piel para hacerlas desaparecer virtualmente. Sea como sea, se vuelven invisibles.
- Superpoblación de cejas: el caso contrario, con cejas gruesas y bien pobladas que destaquen mucho en el rostro.
- Total naturalidad: una depilación certera que redefine la mirada pero que deja una for-ma bonita y natural, sin estridencias.
- Llega la fantasía: ¿hasta dónde te atreves a experimentar con tus cejas? Colores arriesgados, lápiz para dar una forma retro, jugar con la sombra para hacerlas desaparecer... Los límites los pones tú.


Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS