Cómo proteger la piel del frío

Productos recomendados

cómo proteger la piel del fríoTanto como sufres tú las inclemencias del invierno, tu piel experimenta las mismas sensaciones con los cambios térmicos. Al igual que las altas temperaturas también afectan a tu cutis, las más frías que empezamos a experimentar dañan a las más sensibles y secas un poco más que al resto. Como no te podemos invitar a pasar todo el año a unos neutrales 25ºC, sí que te vamos a proponer soluciones para protegerte de ese incómodo frío.

Ya te hemos recomendado los abrigos más de moda, así que ahora le toca a tu rostro. Te vamos a presentar algunas novedades que te ayudarán a sobrellevar mejor las bajas temperaturas.

El frío y el viento afectan a tu cutis. Éste requerirá unos cuidados especiales:

? Unas hidratación y nutrición extras ya que el frío reseca, algo que se acentúa con la presencia de viento. Las cremas más untuosas y ricas serán las más recomendadas a partir de ahora, ya que evitan la pérdida de la capa hidrolipídica de la piel.

? Las pieles más secas y sensibles deberán tener un cuidado extremo. Es más que recomendable una visita al dermatólogo para un asesoramiento correcto.

? Intenta evitar los cambios bruscos de frío a calor y viceversa porque favorecerás la rotura de capilares y la aparición de arañas vasculares.

Productos recomendados para proteger la piel del frío
proteger la piel del frío

 

 

Etiquetas: cutis

Continúa leyendo...

COMENTARIOS