Conoce a Anne Et Vous

En pleno auge de la cosmética natural, está aterrizando en España una firma francesa llena de encanto, sofisticación y autencididad. Su nombre es Anne Et Vous.

Anna Arbiol/8 de agosto de 2008

Conoce a Anne Et Vous En pleno auge de la cosmética natural, está aterrizando en España una firma francesa llena de encanto, sofisticación y autencididad. Su nombre es Anne Et Vous, y sus principios están basados en la naturalidad, el respeto por el medio ambiente y, sobre todo, por nosotras mismas.

La fundadora de esta casa, Anna, vive en París y siempre ha estado en contacto con el mundo de la cosmética y de la naturopatía, que ha unido para crear unos productos placenteros, simples y efectivos para cubrir las necesidades de la mujer del siglo XXI.

Cuatro son los productos que conforman el catálogo de Anne et Vous: la Crema Hidratante (para todas las edades), la Crema Regenerante (a partir de 30), el Contorno de Ojos (desde los 25) y el Sérum Alisante (mayores de 35). Cada referencia, no sólo ha sido elaborada con productos naturales, no contiene colorantes ni parabenes ni ha sido testada en animales, sino que tienen un suntuoso perfume elaborado por uno de los más prestigiosos perfumistas del mundo, Vincent Ricord. Este aroma, que está en el corazón de cada producto, es 100% natural -tiene el sello Ecocert-, es ligero y afrutado, y su misión es proporcionar beneficios olfativos a los ya inherentes a cada tratamiento.

En definitiva, Anne et Vous quiere potenciar nuestra belleza con los 5 sentidos, y apelando a también el sexto, el más placentero.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS