Conoce al maestro de la aguja: el doctor Dray

El doctor Simon Dray lleva 30 años embelleciendo la piel de las mujeres. Ahora ha creado una línea cosmeceútica para continuar con los cuidados en casa.

Dr. Dray

Cuando empezó sus estudios en Francia, su país de origen, tenía muy claro que quería dedicarse a la medicina estética y a la gerontología (ciencia que estudia el envejecimiento de la población). "Cuando era pequeño se me quedó grabada la imagen de mi abuela que cada noche dedicaba media hora a ponerse cremas en la cara”, afirma el doctor. Desde entonces, su objetivo ha sido cuidar el aspecto exterior de las personas.

Teniendo su clínica en Francia, ¿cómo decidió venir a nuestro país?

Un día se presentaron siete mujeres catalanas en mi clínica y me dijeron: 'Hemos visto un caso que usted ha tratado y de aquí no nos movemos hasta que venga a Barcelona a hacérnoslo'. Al principio, no quería ir porque tenía mucho trabajo, pero me comieron tanto el coco que al final probé. Así empezó la medicina estética en España.

El método Mesolift (la mesoterapia facial) le hizo famoso. ¿Cómo ha evolucionado en estos años?

Mi hermano y yo conseguimos crear las primeras vitaminas y la manera de inyectarlas, así nació Mesolift. A partir de ahí fuimos evolucionando, porque en los inicios las vitaminas olían mal.

¿Con cuánto tiempo hay que hacerse este tratamiento antes de acudir a una cita importante?

Tienes que hacértelo dos días antes del evento y después del tratamiento ponerte la crema y el suero Global Action, de Dr. Dray. En seguida notas una piel más luminosa, pero el efecto aumenta con el paso de los días.

¿Cómo es su línea cosmecéutica Global Action?

Es una revolución. Llevo dos años preparando un suero y una crema. Hemos incluido células madres de origen marino (algas) que ralentizan el acortamiento de los telómeros, también lleva una alta concentración de ácido hialurónico vectorizado que penetra más profundamente para hidratar la piel y un complejo a base de plantas, lleno de antirradicales libres, que frenan los daños de la polución y las agresiones externas.

¿Es bueno educar a la piel?

Cuanto más joven empieces a cuidarte para prevenir, mejor. Desde joven hay que ponerse vitaminas, hacerse una limpieza de cutis y utilizar buenas cremas, pero nada de infiltraciones mayores.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS