Conoce todos los usos del Agua Termal Mineralizante

Descubre los beneficios que este producto tiene para tu piel.

¿Creías que el único uso que tiene un producto como el Agua Termal Mineralizante de Vichy era el de ser utilizado como forma de refrescar tu rostro en verano o para revitalizarla después de un largo viaje? ¡Nada de eso! Este producto aporta grandes beneficios a nuestra piel gracias a sus ingredientes, por lo que es uno de nuestros favoritos de belleza. ¿Quieres conocer cuáles son los usos que quizá no conocías de este producto? Te contamos dos de ellos, pero, si quieres descubrir más, debes hacer click aquí.

1. Aplícala a diario en tu rostro después de tu rutina de limpieza y desmaquillado de la piel. Su asociación única de minerales ayudará a potenciar la regeneración de las células de la piel durante la noche.

2. También puedes usarla después de haberte realizado un peeling con activos como el ácido glicólico, ya que con el agua termal conseguirás calmar la irritación de la piel y recuperar el confort de la dermis de forma inmediata.

¿A qué esperas para seguir descubriendo todos los beneficios y usos de este producto? Además, si quieres conocer mucho más sobre el cuidado de tu piel, no te pierdas Tú piel y tú, tu espacio favorito de belleza. ¡No te los pierdas!

Continúa leyendo