¿Conoces la nueva solución para las ojeras de la que todo el mundo habla?

Este producto te ayudará a reducir la hinchazón y la inflamación alrededor de los ojos en tiempo récord. Si la zona del contorno de los ojos carece de vida y empieza a mostrar signos de envejecimiento, ¡es la solución perfecta para ti!

contorno de ojos
Imaxtree

La piel del contorno de ojos es hasta cinco veces más fina que la del resto del rostro y es imprescindible usar una crema específica para esta zona. Cabe destacar que el contorno de ojos es uno de los productos de belleza que menos utilizamos y que, en realidad, más necesitamos. Si ves que la zona del contorno de los ojos carece de vida y empieza a mostrar signos de envejecimiento, tenemos el producto perfecto para ti. 

Los parches Dragon's Blood Eye Mas de Rodial (45 euros) combinan la tecnología experta en biocelulosa que hidrata intensamente la delicada zona del contorno de los ojos con la acción del complejo único de sangre de dragón que calma, refresca la piel y ayuda en la reparación celular (esta savia roja que se encuentra en el árbol drago repara la piel y la protege de las agresiones externas). El extracto de árnica reduce la hinchazón que se crea bajo los ojos revelando una mirada más luminosa al instante, mientras que el ácido hialurónico actúa al instante para rellenar e hidratar la zona del contorno de los ojos para que parezca más firme, y más joven. 

¿Cómo utilizar este producto? Retira la capa protectora de cada parche y colócalos directamente sobre la piel limpia. Deja que el producto actúe durante unos 20 - 30 minutos y masajea suavemente la zona para que la piel absorba el producto. 

mascarilla rodial
Rodial

También te recomendamos los parches Super Aqua-Eye Patchs de Guerlain (111,50 euros), ya que hidratan, alisan y descongestionan en intensidad la delicada zona del contorno de los ojos en tiempo récord. En 10 minutos, los signos de cansancio y las líneas de expresión debidas a la deshidratación desaparecen. Los ojos se iluminan con un halo de juventud. Aplica el producto en la zona del contorno del ojo durante 10 minutos, 1 o 2 veces a la semana. 

parches guerlain
Guerlain

¿Ya has probado los parches Eye Therapy Patch, uno de los bestsellers de Talika desde hace ya 15 años? Desde su lanzamiento en el año 2001, el producto sabido atraer y fidelizar a todos los que lo han probado. Incluso Eva Longoria, Brooke Shield, Missy Elliott, Jean Dujardin, Bill Murray, entre otros, apuestan por este producto para borrar los signos de cansancio antes de un rodaje o una ceremonia. El secreto de su eficacia se debe a una tecnología exclusiva: una matriz de aceites vegetales semisolidificados que difunde de manera progresiva los activos y favorece su penetración cutánea. Enriquecido con ceramidas y aceites vegetales de rosa mosqueta, germen de trigo, aguacate y manteca de karité, proporciona una triple acción: alisa y rellena las arrugas, reduce las ojeras y las bolsas e hidrata y ayuda a reestructurar la epidermis. Lo mejor de todo es que el producto se puede aclarar con agua y reutilizar 3 veces. Simplemente aplica un parche bajo cada ojo sobre la piel limpia y seca, con la parte más estrecha hacia el ángulo interno. Deja que actíe entre 15 y 30 minutos, y lista. ¿El precio? 39,90 euros

parches talika
Talika
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo