Consigue el maquillaje bronceado de Victoria Federica con 4 productos

La sobrina de Felipe VI está abonada a esta tendencia que nos hace pensar en verano: colores tierra, un toque irisado y acabado natural. Replica su beauty look.

La semana de la moda de París ha supuesto la consagración de la hija de la infanta Elena como influencer en alza. Los estilismos que ha lucido en los diferentes desfiles a los que ha asistido han mostrado su versatilidad, pero lo que a penas cambia es su 'beauty look'. Piel ultrabronceada y tonos tierra o nude en ojos y labios: así de sencillo. Conseguir el maquillaje fetiche de Victoria Federica es muy fácil con cuatro productos. Sencillo y de tendencia, ella lo lleva tanto de día como de noche con pequeñas diferencias: mirada con un toque de máscara para las horas de sol y un ligero ahumado si va de fiesta. Salvo eso, pocas diferencias.

Una de las cosas que más llama la atención del maquillaje de Vic es su piel canela, como si se pasara media vida en la playa. En eso se parece a su tía, la reina Letizia, que también se apunta al tono bronceado, tanto en su rostro, como en el cuerpo... Durante una de las jornadas de la PFW, la joven royal llevó su pasión por el bronze al extremo y nos dejó claro que los polvos de sol no faltan en su neceser. ¡Y los usa sin mesura!

maquillaje Victoria Federica
Intagram: @vicmabor

Si quieres replicar el maquillaje de Victoria Federica, toma nota de los pasos y los productos.

- Base de maquillaje. Para empezar elige un fluido que sea igual o un tono más oscuro del color de tu piel, mejor en tonalidades nude y sin pigmentos anaranjados para que quede más natural. Conviene que no sea muy oscuro, porque recuerda que luego vas a aplicar polvos de sol. Con la base le das uniformidad al rostro y tapas posibles imperfecciones como ojeras y granitos. Lo ideal es que sea un fluido ligero para evitar el efecto máscara, más si lo vas a llevar de día, como ella. Te proponemos SuperStay de Maybelline, de larga duración, alta cobertura y textura ultra-ligera.

maquillaje victoria federica productos
Maybelline.

- Polvos de sol. El producto estrella del maquillaje de Vic, aplicado con una brocha gorda en pómulos, línea de la mandíbula, sienes y nariz. Ella ha optado por un acabado bastante mate, aunque puedes elegir un producto con algo de brillo para darle luminosidad a ese tono bronceado. Estos polvos de sol de Too faced, a la venta en Sephora, son perfectos para lograr el look. Cuestan 35,99 euros.

maquillaje victoria federica productos
Sephora.

- Sombras de ojos. En marrón con cierto toque irisado y textura crema. Así es como le aporta algo de brillo a la mirada manteniendo la tendencia de color. Puedes aplicarla con los dedos directamente y llevarla hasta las cejas, sin olvidar un toque en el lagrimal. Esta sombra de Maquillalia es lo que necesitas para tus bronze eyes, cuesta 8,99 euros.

victoria federica sombra de ojos
Maquilalia.

- Los labios. Generalmente, la influencer de la familia real suele recurrir a labiales nude con acabado mate, a veces más tierra a veces un poco más rosados. Aunque en París la hemos visto lucir también un toque de gloss para una una de sus apariciones, no es habitual en ella.  Ficha este labial de la colección de Karl Lagerfeld para L'Oréal Paris para replicar el look, cremoso e hidratante. 

labios victoria federica maquillaje
L'Oréal Paris.

Continúa leyendo