Consigue unos labios carnosos

Sensuales, seductores y a tu alcance. No te pierdas nuestros consejos para conseguir más volumen para tus labios.

Consigue unos labios carnosos

El sueño de toda mujer es tener unos labios sensuales y seductores, para lo cual es esencial un volumen adecuado. Los labios carnosos y bien proporcionados son síntoma de belleza y juventud, de ahí que cuando la naturaleza no nos ha dotado de esta característica busquemos soluciones en el mundo de la cosmética. La cirugía estética y la cosmética cada día se encargan de ayudarte a conseguir esa sonrisa tan deseada con resultados verdaderamente espectaculares. ¡Tiembla, Angelina Jolie! ¿Por qué loslabios tienen tanta importancia? Consultando a expertos de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, nos han explicado el papel de los labios femeninos como órgano sexual visible. En la odontología se han creado las proporciones del labio perfecto:

  • La longitud de una boca cerrada y relajada tendría que ser equivalente a la distancia entre ambos iris.
  • La distancia entre la base de la nariz y el labio superior tendría que ser entre 18 y 20 mm.
  • La distancia entre el labio inferior y la barbilla tendría que ser entre 36 y 40 mm.
  • El ángulo entre la nariz y labio superior tendrá que ser entre 85º y 105º.

A pesar de ello, el Dr. J. Víctor García, Presidente de la SEMCC, nos indica que "no podemos perder de vista que cada mujer tiene una forma de labio propia que no podemos cambiar. Siempre hay que individualizar los tratamientos si queremos obtener buenos resultados". El mismo Doctor García nos recomienda el tratamiento médico-estético más indicado para aumentar el volumen de forma proporcionada. Se trata de la remodelación de labios y contornos con ácido hialurónico. En su experta opinión, el gran gurú en este tipo de tratamientos es el Dr. Arnold Klein. Su técnica en la reconstrucción y aumento de los labios, ha sido extendida por todo el mundo desde su clínica privada de Beverly Hills. Para este referente mundial antes de inyectar un relleno en los labios siempre hay que hacer un análisis exhaustivo de la zona para descubrir exactamente qué falla. "En la mayoría de los casos, será más necesaria una restauración que un aumento del labio", comenta el doctor Klein. El experto recomienda usar únicamente rellenos biológicos y reabsorbibles, "ya que los productos sintéticos se ven artificiales y los rellenos permanentes causan problemas permanentes" añade. Además, en la clínica Planas Day nos proponen la Estimulación Tisular, unas infiltraciones de fluidos de poca profundidad cutánea, así como implantes de sustancias sólidas. Se realiza con anestesia local sobre la zona a tratar.

 La técnica de relleno tisular es un fenómeno natural que provoca que el tejido cutáneo tratado tenga una respuesta de crecimiento desde la dermis hasta la superficie de la piel. La formación de nuevo tejido en el punto exacto en el que se encuentra la arruga la hace desaparecer par siempre, creando volumen. Es un tratamiento definitivo por lo que no es apto para todos los pacientes. Eso sí, resulta especialmente efectiva para mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras caídas, corregir el código de barras y restaurar la calidad de la piel en general.

Etiquetas: labios

Continúa leyendo...

COMENTARIOS