Vídeo de la semana

El contorno de ojos favorito de Gisele Bündchen y otros 'must have' para una mirada espectacular

La modelo brasileña nos cuenta cuáles son los tips y los productos que necesita para conseguir para iluminar su mirada. ¿Quieres saber más?

Contorno de ojos: mirada espectacular
Gisele Bündchen | Christian Dior

¿Por qué utilizamos un producto de belleza diferente para el contorno de los ojos en lugar de usar el mismo para todo la cara? La respuesta es sencilla, esa parte de nuestro rostro, que rodea y marca nuestra mirada, tiene la piel mucho más sensible y delicada que el resto, casi comparable con la de los labios. Es por ello que el contorno de ojos necesita un tratamiento especial, que sirva para hidratar y nutrir la zona y así, evitar la flacidez de la misma y las finas arrugas

Dicho esto, el contorno de ojos es una de las partes esenciales de cualquier rutina de belleza, ya sea de noche o de día, y por tanto, escoger un buen producto es esencial. Uno que se adapte a nuestras necesidades y por supuesto, a la de nuestra piel, centrándose en los beneficios que queremos conseguir y los defectos que nos gustaría disimular

Y para ello, no podemos evitar fijarnos en los productos que han escogido para su rostro los referentes de belleza más relevantes, como es el caso de Gisele Bündchen, que dispone de una mirada espectacular que envidiamos. ¿Cuál es el secreto de belleza de la modelo brasileña? Descubrimos cuál es su contorno de ojos favorito y otros must have beauty para conseguir una mirada luminosa de impacto (sin signos de la edad, ojeras o bolsas). 

1. Christian Dior

Este es el producto que no puede faltar en el neceser de Gisele Bündchen. La Maison francesa presenta un nuevo contorno de ojos que ha revolucionado el sector de la belleza, puesto que se trata del primero con efecto antiedad y antifatiga que redefine la mirada tras tan solo cuatro semanas de su uso. Bajo el nombre Super Potent Eye Serum, este contorno de ojos de Dior proviene de su línea beaty Capture Total CELL Energy, que aplica las últimas innovaciones del sector de las células madre, devolviéndoles su energía para que restauren nuestra dermis. Este producto captura la fuerza y la vitalidad de cuatro flores diferentes de los jardines de Dior -la longoza, la peonía, el lirio blanco y el jazmín- que ayudan a enriquecer la fórmula que actúa sobre las ojeras y las bolsas

Asimismo, Super Potent Eye Serum de Dior dispone de su propio cabezal patentado con ondas alisadoras y un cuello flexible de alto rendimiento que se adapta a la morfología de cada mirada y llega a las zonas más delicadas del contorno de ojos (75 euros). 

 

Contorno de ojos Gisele
Super Potent Eye Serum | Christian Dior

2. Chanel

Por otra parte, Chanel también apuesta por la mirada con su contorno de ojos llamado Le Lift Flash Eye Revitalizer, el dúo perfecto para esta zona de la piel del rostro que sublima nuestra mirada al momento. Se trata de un producto de belleza que se debe aplicar en dos etapas diferentes.

La primera, consiste en la aplicación de un suero antiedad compuesto por un complejo vitaminado con un masaje del roll on disponible en el cabezal del producto. Mientras que la segunda parte consiste en aplicar unos parches revitalizantes. ¿El resultado? Un contorno de ojos descansado y luminoso al instante (125 euros). 

Contorno de ojos chanel
Le Lift Flash Eye Revitalizer | Chanel

3. Sisley

Por otra parte, la firma de belleza Sisley presenta Sisleÿa L'Integral, un contorno de ojos y labios que combate los principales signos de edad y aporta un efecto antiarrugas y antiedad integral. Gracias a su formulación con activos reafirmantes y de origen vegetal, este contorno de ojos aumenta la luminosidad de la mirada y lucha contra las bolsas y ojeras (176 euros).

Contorno de ojos sisley
Sisleÿa L'Integral | Sisley
Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo