Hemos encontrado un contorno de ojos que eleva los párpados (y es el favorito de Paula Echevarría)

Este contorno con efecto flash alisa las arrugas, disimula las ojeras y eleva el párpado. ¿Qué más se le puede pedir?

Es uno de los productos sin los que ya no podríamos vivir. El contorno de ojos ya es un básico en nuestra rutina de belleza, ya que es fundamental para combatir bolsas y ojeras, así como las arruguitas que se pueden formar en esta zona tan delicada del rostro, ahora más visible que nunca.

Siempre estamos en búsqueda de los contornos más eficaces del momento… y ahora hemos encontrado uno que promete convertirse en nuestro nuevo favorito. Y por una buena razón: este contorno tiene efecto flash y levanta los párpados visiblemente. Hablamos del contorno The Architect de Cocunat, una crema que penetra en la capa más profunda de la piel, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas más profundas, rellenándolas desde el interior para recuperar tu mirada. Este super contorno cuenta con ácido hialurónico, bakuchiol (el llamado Retinol Vegetal), cafeína y TENASCIN-X, conocida como la proteína arquitectónica, que reconstruye la propiedades estructurales de la piel.

Cocunat
Cocunat

Y no hemos sido las únicas en caer rendidas a los encantos de este contorno… Paula Echevarría, una de nuestras it girls favoritas, reveló hace muy poco en su cuenta de Instagram que este producto casi mágico se ha convertido en uno de sus favoritos, debido a lo bien que está tratando sus patas de gallo y ojeras.

¿Necesitas más razones para amar este contorno? Es totalmente vegano y de origen natural, y cuesta muy poco: solo 49,95 euros. ¡Merece la pena probarlo!

Continúa leyendo