Cosmética asiática, la belleza tradicional

Kanebo, Astalift, Shu Uemura o Misha M son algunas de las firmas que te enamorarán en cuanto las pruebes. Repasamos algunos de los productos asiáticos más interesantes.

Cosmética asiática

¿Sabes que las mujeres asiáticas empiezan a usar cremas a partir de los diez años? Te parecerá increíble pero así es, desde la infancia el cuidado de la piel es vital para ellas. Quizá sea una edad demasiado temprana pero los resultados son más que visibles, ¿te has fijado en esos cutis perfectos y envidiables de las mujeres asiáticas?

Y dentro de este mercado asiático, Japón reina por encima de los demás. Son muchísimas las firmas que cada vez más llegan a nuestro país y no puedes perder la oportunidad de conocerlas.

Las ahora ya famosas BB Creams son una idea más que agotada en Japón y si las has probado, sabrás que su eficacia es envidiable. Ahora muchas firmas europeas han empezado a comercializarlas y puedes elegir la que más te convenga pero ¿te gustaría conocer las auténticas Blemish Balm Creams?

Pero la cosmética asiática no se queda anclada en las cremas efecto maquillaje, sino que la variedad de productos es muy amplia y muy variada. Envidiarías sin duda la bolsa de aseo de una japonesa.

Las líneas whitening son una de sus especialidades, los rostros lisos y pálidos de las japonesas son el mejor ejemplo de que estos productos funcionan. Sin manchas, sin arrugas y sin una impureza, es decir, lo que desearíamos todas. Además, su obsesión por la limpieza facial y la hidratación es otra de las claves que encierra su cosmética. ¿No te parece una filosofía más que envidiable?

Probablemente tengas más de un producto de Shiseido, la marca más internacional, pero no queda ahí. Kanebo, Astalift, Shu Uemura o Misha M son algunas de las firmas que te enamorarán en cuanto las pruebes. Muchas de ellas se venden actualmente en centros de cosmética nicho pero antes, hacemos un repaso a algunos de los productos asiáticos más interesantes. ¿Preparada para lucir un rostro digno de una geisha?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS