Cinco cremas naturales, eficaces y económicas que protegen al momento

Con vitamina C, ácido hialurónico o extracto de pepita de uvas. Son algunos de los ingredientes que encontrarás en los siguientes cosméticos.

Apostar por una cosmética orgánica con ingredientes naturales y sin químicos no solo es bueno para la piel, también para el medio ambiente. Cuidar y proteger el rostro, cuanto antes mejor, es una misión que tenemos que cumplir todas las mujeres. Da igual, si tienes 20 o 60 años, en la rutina de belleza que debes hacer al menos 3 veces a la semana, tiene que estar incluida una crema que esté indicada para la cara. 

Brotes de acné, rojeces, primeras líneas de expresión como las arrugas o manchas. Estos son los efectos que podemos tener en cualquier momento de nuestra vida, y por eso, tenemos que prevenir antes de curar. No importa si tienes la piel seca, mixta, grasa o deshidratada. En la actualidad, todas las firmas de cosmética se han puesto las pilas con el fin de cubrir todas las necesidades. Y más, con el efecto de los agentes externos como la contaminación, el estilo de vida o la alimentación, que se están incrementando como factores culpables de una mayor rapidez en el envejecimiento de la piel. 

Si estás revisando tu neceser ahora mismo y te has dado cuenta de que no tienes una crema para el rostro, no te preocupes. A continuación, vas a conocer cinco cremas hidratantes con ingredientes naturales que puedes usar desde ya. Con estos cosméticos, te aseguramos que la rutina de belleza será mucho más fácil y no te costará nada encontrar ese hueco para eliminar esas impurezas de la dermis, que aunque no las veas, están y tienes que ser muy precisa con este temas.

Fresh
Fresh

Crema hidratante con ácido hialurónico

Todas sabemos que cuando vamos cumpliendo años, el ácido hialurónico, se va perdiendo con el tiempo y por eso, tenemos que potenciarlo. Fresh, marca británica, tiene la crema hidratante más potente del mercado, debido a su duración y protección de 72 horas. Por cierto, gracias a la infusión del ácido hialurónico, notarás que tu piel estará más calmada. 

Clinique
Clinique

Crema hidratante para pieles secas 

Si te has cansado de buscar, entre tantas opciones, una crema hidratante para pieles secas, aquí tienes la solución. Clinique, la firma más innovadora en cualquier tipo de dermis, fabricó un cosmético para minimizar el aspecto y la sensación de piel seca. ¿Cómo lo consigue? Gracias, al agua de aloe vera que contiene el producto.

Origins
Origins

Crema hidratante para pieles maduras 

Al igual que si tienes de 20 a 30 años, tienes en tu neceser una crema para frenar esos granitos hormonales, también debes de tener una crema para piel madura, si estás en la franja de edad, es decir, de 40 a 60 años. Origins diseñó una de las mejores cremas del mercado y la favorita entre los expertos de belleza. Algunos la comparan con un elixir de la juventud, puede parecer ser una exageración, pero no están equivocados. 

 

Caudalíe
Caudalíe

Crema hidratante para la noche 

A pesar de que muchas cremas están indicadas para el día y la noche, en esta ocasión te enseñamos una que es para aplicar antes de dormir. Si quieres un cuidado más intenso, tienes que probar esta crema de Caudalíe. Nos encanta porque contiene aceite de pepitas de uvas, extracto de olivas y colágeno vegano. Ingredientes que ayudan a tener un cutis radiante a la mañana siguiente. 

Olay
Olay

Crema hidrante con retinol 

Por último, no podemos dejar pasar un básico en cualquier neceser. Una crema hidratante con retinol es un clásico para aquellas que quieren una regeneración de la piel por la noche. ¿Cuál es el producto estrella con retinol y número en ventas? Claramente, es la crema de Olay. Además de hidratar, consigue prevenir o frenar, los primeros signos de la edad, las manchas o la falta de firmeza. 

Miriam M. Paniego

Miriam M. Paniego

Periodista freelance especializada en moda, belleza, lifestyle y cultura. Aprendiendo cada día del lenguaje de la Generación Z y de cómo hacer un vídeo viral en TikTok, eso sí, sin renunciar a comprar el periódico o varias revistas en papel cada domingo. ¿Cuál es mi hobby para desconectar? Sin ninguna duda es viajar, leer y escuchar el último disco de Harry Style.

Continúa leyendo