Cosmética celular

La cosmética celular trae consigo la efectividad en el mundo de la belleza. Te mostramos las claves y las mejores marcas de este tipo de productos.

cosmetica-celular-dentro

La efectividad en belleza hoy día tiene nombre propio: cosmética celular. ¿Sabes cómo funciona? Te mostramos las claves y las mejores marcas de este tipo de productos inteligentes cuya eficacia radica en que atacan a la raíz de los problemas. ¡Conócelos!
Hoy día, lo que se exige a los productos de belleza y cosmética es no sólo tengan un tacto y una fragancia agradables, que no produzcan alergias y que tengan ingredientes muy selectos. También se espera de ellos la máxima efectividad posible, y la conseguiremos con la revolución cosmética de los últimos años: la cosmética celular.
Se comenzó a desarrollar en Suiza a comienzos de los 80, y hoy es ya una realidad que aplican firmas de todo tipo, desde las más caras hasta las de precio moderado. Su efectividad radica en que los tratamientos actúan de manera muy intensiva, directamente en las células. Son productos que favorecen la regeneración celular de manera excepcional, mejorando notablemente el aspecto y la calidad del cutis.
La cosmética celular, a la cual se ha llegado mediante los últimos avances en biotecnología, penetra hasta las células debilitadas de la epidermis, llenándolas de energía. Resulta una terapia ideal antienvejecimiento, dado que renueva las células en profundidad. Arrugas, flacidez y tono apagado van desapareciendo paulatinamente gracias a que estos productos favorecen la autorreparación de la piel. En definitiva, mejora el funcionamiento de las propias células para que se renueven por sí mismas a la velocidad que lo haría una piel joven.
Encuentra las últimas novedades en cosmética celular del mercado.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS