Aplica estos cosméticos hiperhidratantes para el rostro y pasa de piel seca a luminosa

El invierno es la época en la que la piel está más seca, por tanto, necesita más mimos que en cualquier otro momento y estos productos de C·Life Cosmecéutica conseguirán que tu rostro esté hidratado, luminoso y radiante este invierno.

Paso 2 de C·Life Cosmecéutica
Todos los productos del paso 2 de C·Life Cosmecéutica

Te despiertas por la mañana, te miras al espejo y te das cuenta de que tienes la piel tirante, seca y, además, la notas sin vida e incluso más sensible e irritada. Querida, no eres la única a la que le pasan este tipo de cosas, es algo habitual que nos ocurre a todas en invierno, cuando la piel del rostro pierde más agua y se deshidrata fácilmente y, por tanto, necesita más mimos. Llegadas a este punto, está más que claro que lo que tu piel está pidiendo a gritos es una dosis extra de hidratación y ahora, seguro, que te estarás preguntando qué tratamiento nutritivo puedes usar, ¿verdad? Nosotras acabamos de descubrir el paso 2 de C·Life Cosmecéutica, compuesto por dos sérums y una crema hidratante que intensifican la regeneración de la piel.

Este tratamiento nutritivo está compuesto por tres productos que dejarán tu cara mucho más hidratada y saludable y, por fin, podrás decirle adiós a la tirantez de la piel, a la irritación y le darás la bienvenida a un rostro ¡luminoso! 

C·Life Ultimate Lifting
C·Life Ultimate Lifting

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el orden de aplicación de los productos es esencial y que tienes que empezar aplicando el sérum

Arranca la rutina de belleza con C·Life Ultimate Lifting, un contorno de ojos y labios sérum, con una textura fresca y agradable y efecto tensor inmediato gracias a su contenido en avena. Es de uso diario, apto para todo tipo de pieles, para el día y para la noche, además es un perfecto antiarrugas  que corrige las patas de gallo, bolsas y ojeras. En pocos días notarás los primeros resultados que se traducen en una piel más firme, hidratada y luminosa. 

 

Sérum C·Life Intensive Proage
Sérum C·Life Intensive Proage

Sigue con C·Life Intensive Proage, un sérum antiaging que consigue hidratación intensiva, protección natural y regeneración. Con ingredientes como aloe vera, ácido hialurónico y niacinamida, el sérum C·Life Intensive Proage previene y corrige, además, manchas y rojeces. Como el C·Life Ultimate Lifting, es recomendable para todo tipo de pieles como tratamiento preventivo-correctivo de día y de noche. 

Renew & Protect
Crema hidratante Renew & Protect, de C·Life

Y, como tercer paso, aplica la crema hidratante Renew & Protect, que no es una crema hidratante de día al uso, se trata de una crema antiedad multifuncional con protección in & out antipolución. Recomendada para todo tipo de pieles, está formulada con la tecnología probiótica que logra que la piel esté mucho más saludable. Además de matizar las arrugas y los signos de la edad, tiene efectos inmediatos ya que hidrata, protege y regenera la piel intensamente. Después de haberla aplicado, notarás la piel más firme y luminosa, además de protegida porque cuenta con factor de protección solar 15. 

Además de estos tres productos básicos para la rutina de belleza diaria de invierno, C·Life Cosmeceutical cuenta también con una gran gama de productos para completar el cuidado de la piel del rostro, como limpieza y renovación + lifting y revitalización y cremas con color y sin color para estar protegida del sol durante todo el año, que puedes comprar a través de su web

Continúa leyendo