¿Te has quitado un granito? Necesitas esta crema para reparar la piel en dos días (y evitar cicatrices)

Evita que te quede una marca con estos productos casi mágicos.

Sabemos que a pesar de lo que indican los dermatólogos y profesionales, a veces es muy difícil resistirse a explotar un granito. Aparece cuando menos te lo esperas, es molesto, y la tentación de hacerlo desaparecer cuanto antes es demasiado grande… aunque en el proceso, dejemos una herida en la piel.

Una lesión que puede dejar infectarse de nuevo, dejar marcas o una cicatriz... y que en el mejor de los casos, no se va del todo hasta pasada una semana. Por suerte, ahora hemos encontrado un producto pensado para reparar la piel cuando nos pasamos con las uñas y el daño ya está hecho…  Se llama Rescue Balm, está diseñado por Hero Cosmetics y cargado de antioxidantes y péptidos, su fórmula nutre la piel para restaurarla y curarla en tan solo un par de días. ¡Los resultados hablan por sí solos!

¿Su precio? 12,99 dólares (unos 10 euros al cambio). Puedes encontrarlo en la web de la firma cosmética estadounidense o en Amazon. 

¿Otro de nuestros cosméticos favoritos para estos casos? La crema Centella Blemish de Corsx, que ayuda a aliviar el estrés de la piel mientras que se centra en reparar todo tipo de cicatrices e imperfecciones. Utilízala después de tratar un granito para evitar que queden marcas, pero también para aliviar, por ejemplo, quemaduras o rojeces. Puedes encontrarla en plataformas como Amazon o en portales como LookFantastic, a un precio de 27,45 euros.

Corsx
Corsx

Continúa leyendo