Vídeo de la semana

¿Piel sensible? Esta crema es el mejor escudo contra el frío para la piel

¿Piel seca, tirante y deshidratada en invierno? Si tu rostro sufre con las bajadas de la temperatura, necesitas este producto que actúa como escudo.

piel sensible
iStock

Sequedad, rojeces, inflamación, tirantez… ¿Reconoces estos signos? Cuando la piel entra en modo “mírame y no me toques” (sobre todo en invierno) hay que hacerle caso, cambiar algunas rutinas y buscar cosméticos ad hoc que la calmen ¡y refuercen! a partes iguales.

Este invierno, además, al frío se le unen el estrés y los efectos secundarios de llevar puesta la mascarilla la mayor parte del día (que crea un microambiente húmedo y fricción contra la piel), por lo que la piel se puede resentir y sensibilizarse…

¿Cómo solucionar este problema, entonces? Hemos encontrado dos productos que prometen maravillas. ¿El primero? La Crema Activa para Piel Sensible de SkinLabo, una loción que combate el enrojecimiento, calma la piel y la hidrata intensamente activando la microcirculación. A medio plazo, esta crema estimula
 la producción de colágeno y ceramidas, fortalece la barrera cutánea y acelera la renovación de la epidermis gracias a tres activos exclusivos. ¿Su precio? 30 euros.

SkinLabo
SkinLabo

Otro de los productos que mejor funcionan para tratar la piel sensible y protegerla del frío invernal es la crema Sensifine de SVR, un tratamiento de confort de tolerancia ultra alta que hidrata y calma intensamente a la vez que reduce la reactividad de las pieles más sensibles en un solo paso. Con textura en gel-crema fundente, y un acabado suave y no graso al tacto, ¡reconforta al momento! ¿Y su precio? 15,50 euros.

SVR
SVR

Continúa leyendo

#}