Vídeo de la semana

Así es la crema hidratante que reduce el tamaño de los poros y unifica el tono

Con olor a lavanda y una fórmula con miel, es nuestra nueva favorita.

crema
Pexels

Es probable que cuando piensas en lo que puede hacer por ti una crema hidratante, solo pienses en la hidratación y confort que va a procurar a tu piel. Que calme la piel, que la mantenga suave y elástica y que la mantenga hidratada durante el mayor tiempo posible son los requisitos básicos de este cosmético. Pero… ¿y si te dijéramos que hemos descubierto una crema que además de eso, tiene otros muchos efectos positivos sobre el cutis?

Hablamos de la Honey Balm Moisturizer, una crema hidratante de la firma Wishful cuyo principal ingrediente es la miel. Con reconocidas propiedades higroscópicas, esta atrapa y mantiene la hidratación cutánea a la vez que calma la tez, dejándola suave a largo plazo. Pero eso no es todo… su fórmula también incluye niacinamida -vitamina B3- que reduce visiblemente la apariencia de los poros y mejora el color y uniformidad de la piel; y extracto de raíz de cúrcuma, que tiene una amplia acción anti-inflamatoria, y que es capaz de reducir las manchas de pigmentación y unificar el tono cutáneo. ¿Cómo te quedas?

Wishful
Wishful

Esta crema hidratante es apta hasta para las pieles más sensibles, como paso imprescindible en la rutina de belleza de las mañanas o como el último, antes de irse a dormir. Si la utilizas de forma regular, pronto notarás cómo tu rostro se ilumina, se unifica y se vuelve mucho más jugoso. ¿Interesada en probarla? Cuesta 48,99 euros y se vende en Sephora. ¡No te la pierdas!

Wishful
Wishful

Continúa leyendo

#}