Vídeo de la semana

Así es el primer tratamiento antiedad que se activa al mirar al móvil

¿Has oído hablar de la luz azul? Este es el primer cosmético que la aprovecha a tu favor

tratamiento luz azul
Pexels

La luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos como los ordenadores, las tablets y los móviles cada vez es un tema que preocupa más a la sociedad. Cómo, por desgracia, cada vez pasamos más tiempo “online” recibiendo este tipo de luz invisible, se ha investigado mucho sobre ella, y ya sabemos que puede acelerar el envejecimiento prematuro de la piel, que puede alterar el sueño y que puede producir escozor en los ojos o dolor de cabeza, entre otras muchas cosas. 

En los últimos años muchas marcas de belleza han diseñado productos específicos para combatir los efectos en el rostro de la temida luz azul… pero, ¿y si te dijéramos que ahora hay un producto que la utiliza a su favor para ser aún mejor? Se trata de un cosmético que la aprovecha y que potencia su efecto al recibirla… Hablamos del ‘Digital Mist' (bruma digital, literalmente en su nombre en inglés) de la firma Ikonsmetics. Como su propio nombre indica, se trata de una bruma facial hidratante que, según explican varios expertos, repara las células de la piel cuando sus enzimas entran en contacto con la luz azul que emiten las pantallas.

DIGITAL MIST
DIGITAL MIST

Las propiedades de este nuevo producto no han dejado asombradas: su activo Algae Blue Light consigue reparar el ADN celular cuando nos exponemos a la luz azul. Se puede utilizar también por la noche, antes de dormir, porque el producto funciona por sí solo gracias a su concentración en probióticos que calman y regeneran la piel. También sirve para fijar el maquillaje, para proteger frente a la contaminación ambiental y para atenuar manchitas, arruguitas y líneas de expresión. Vamos, un tratamiento antiedad de lo más completo, que además, aumenta sus efectos al entrar en contacto con la luz que emiten las pantallas a las que miramos en nuestro día a día.

¿Te imaginas cuidar tu piel mientras estás en la oficina, delante del ordenador? Ahora es posible… Lo mejor de todo es que este novedoso producto, el primero de su generación, es bastante asequible: solo cuesta 49 euros y promete ser toda una revolución.

Protección frente a la luz azul

¿Pasas largas jornadas de ocho horas frente al ordenador? ¿Dedicas un par de horas al día a consultar el móvil? ¿Ves muchas películas y series en tablets y portátiles? Si pasas mucho tiempo delante de pantallas y has comenzado a preocuparte por los efectos que la luz azul que emiten los aparatos electrónicos tienen sobre tu rostro, siempre puedes recurrir a la cosmética especializada en este asunto, y a los productos que incluyen filtros solares y barreras para la piel ¿Uno de nuestros productos favoritos? El tónico facial Herbal SKin Rescue, de Mi Rebotica (39,95 euros), diseñado con ingredientes naturales para proteger la barrera superior de la piel de las radiaciones de dispositivos electrónicos.

Herbal SKin Rescue
Herbal SKin Rescue

También te recomendamos la Crema Facial Protección Luz Azul, especifíca de Babaria, que combate los signos de envejecimiento ligados a la luz azul y que además aporta una hidratación ligera y suavidad al rostro durante ocho horas. Un imprescindible que además es super económico: ¡solo cuesta 6 euros!.

babaria
babaria

Y tú, ¿tomas alguna medida frente a la llamada luz azul que emiten las pantallas? Puedes empezar a cuidar tu rostro y prevenir el envejecimiento utilizando algún cosmético específico...

También te puede interesar:

Continúa leyendo